Fans de Demi Lovato amenazan de muerte a su nuevo novio

Antonio H. Díaz

07:02 | Martes 15 de Noviembre 2016

Algunos fans estallan con una fotografía que en redes sociales compartieron Demi Lovato y el luchador de la UFC Luke Rockhold
Especial

Para algunos fans, la primera imagen que “confirmaría” el noviazgo entre Demi Lovato y el luchador de la UFC, Luke Rockhold, fue recibida con agrado, pero otros le imprimieron un tono preocupante a esta relación cuando decidieron amenazar al gladiador.

La pareja compartió este fin de semana en sus redes sociales una foto en la que se les ve juntos en el Madison Square Garden de Nueva York, lugar al que acudieron a ver el combate de UFC entre  Conor McGregor y Eddie Álvarez.

La imagen en la cuenta de Instagram de Lovato suma más de 800 mil corazones y tambien rebaza los 8 mil comentarios, la mayoría de ellos deseando felicidad a la pareja, pero la historia se convierte en otra en el Instagram de Rockhold aunque se trata de la misma imagen.

También puedes leer esto 

La foto que enfadó a Demi Lovato
Demi Lovato tiene muy claro cómo es su cuerpo, por eso cuando descubrió una imagen que la representaba de forma distinta, puso sus objeciones al artista

Esta vez los fans de la cantante decidieron advertirle al nuevo novio lo que podría pasarle si la daña de cualquier forma, si bien algunos de los mensajes son de apoyo y admiración, otros son tan severos que sugieren amenazas de muerte.

“Esto es desagradable”, “¡Mejor que no lastimes! Ella es una chica increíble”, "No se te ocurra hacerle daño o alguien te encontrará y... ya te imaginas el resto”, escriben. "Cuida de ella, es todo mi mundo y si alguna vez le haces daño, yo te lo devolveré multiplicado por dos", apunta otro admirador de la cantante.

Por su puesto, también hay quien los defiende: “No escuchen los estúpidos mensajes de odio, enfóquense en su felicidad, mántenganse juntos”.

Quizá te interese 

Kendall Jenner cierra su Instagram
La joven modelo no ha informado la razón de su salida de la red social, aunque se menciona que la causa estaría relacionada con el robo que sufrió su hermana Kim en París

Rockhold, de 32 años, es el entrenador personal de Demi Lovato y además es modelo de Soul Artist Management, la agencia que dio a conocer a Channing Tatum. Luke es el primer novio que se le conoce a la artista desde que rompió con Wilmer Valderrama en junio pasado.

 

About last night..

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13