Hilary Duff presume figura en playas mexicanas

Redacción

10:41 | Martes 15 de Noviembre 2016

La actriz dejó de lado los comentarios acerca de su peso y decidió pasar unos días de descanso en Puerto Vallarta
Especial

La actriz Hilary Duff pasó unos días de descanso en playas mexicanas a lado de su novio Jason Walsh, en donde ambos disfrutaron del sol y la arena en Puerto Vallarta.

La joven de 29 años mostró su estilizada figura con trajes de baño de la marca Ananda. Hace algunos meses, la ex estrella Disney fue objeto de críticas por su repentino aumento de peso, sin embargo ella dejó en claro que no le importa verse perfecta en un traje de baño.

Te puede interesar 

Hilary Duff y Leonardo DiCaprio están en Tinder
Tinder es el sitio de citas en internet favorito de los famosos. Se sabe de nueve celebridades más que ya se encuentran activamente usando la aplicación con la esperanza de encontrar a la pareja ideal


“Soy una mujer normal y fuerte. Esto en forma. Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé’, señaló a los medios.

Hilary, quien en 2012 se convirtió en mamá, confesó que en su adolescencia cuando era la estrella de la serie ‘Lizzie McGuire’ (2001-2004), se sentía presionada por mantenerse en forma y delgada, por lo cual recuerda que esta fue una etapa difícil, la cual no quiere repetir.

También puedes leer 
Nueva rutina de ejercicios ayuda a famosos a lograr su figura
Artistas como Madonna lograron esculpir su cuerpo a pesar de su edad incluyendo esta tecnología de platos de vibración en su régimen de ejercicio