La dieta con la que Demi Moore luce sexy a los 54 años

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 16 de Noviembre 2016

La actriz estadounidense sigue una rigurosa y estricta alimentación que se basa en comer todo crudo
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

El pasado viernes 11 de noviembre, la actriz estadounidense Demi Moore cumplió 54 años de edad y, pese a que ya no mantiene un rol protagónico en Hollywood, llegó a dicha edad con la dignidad de mantener su sex appeal, más allá de su talento intacto.

De acuerdo con  Harper's Bazaar, la actriz estadounidense demuestra que el tiempo no pasa por ella y su secreto es seguir una alimentación especial y rigurosa: una raw diet, mejor conocida como dieta cruda. ¿En qué consiste el secreto de Moore?

La dieta de la mítica actriz consiste, según medios especializados, en comer todos sus alimentos crudos y a una temperatura menor de 45 grados. La razón de esto es que al no cocinar la comida se obtienen más del 80 por ciento de las vitaminas, minerales y todos los nutrientes.

Lo anterior se debe a que cuando los alimentos pasan por un proceso de cocción pierden muchas de sus propiedades naturales. A decir del nutriólogo de Demi Moore, consumir la comida cruda mejora los niveles de energía, disminuye el estrés, el proceso de envejecimiento y la garantiza la pérdida de peso.

También puedes leer 

La base de los alimentos que consume la actriz son frutas como piñas, moras, manzana, plátano y otras; además de verduras como kale, espinaca, lechuga y jitomate, además de mucha agua que debe consumir cada hora, como mínimo. La dieta de Demi excluye el azúcar, refrescos, todo tipo de harinas y lácteos.

La alimentación de la estadounidense no incluye carnes rojas, aunque sí puede consumir carne de pescado cruda, tal como la de salmón, algo que muy pocas personas aguantan por la consistencia y olor del alimento.

Los alimentos que también debe consumir son semillas, nueces y leguminosas. Asimismo, las plantas medicinales juegan un papel muy importante en la dieta de Demi Moore, tales como algas, germinados, hierbas, aunque éstas en pequeñas cantidades.

Demi Moore mantiene su figura haciendo ejercicios de bajo impacto como yoga y pilates, los cuales fortalecen sus músculos: "Encuentro la felicidad cuando no veo mi cuerpo como enemigo, cuando doy un paso atrás y me acepto y veo todo lo que mi cuerpo ha hecho para mí. [...] No puedes verte al espejo y criticar tu cuerpo", dijo la actriz.

También puedes leer 

Hija de Demi Moore y Bruce Willis ¿Nueva reina en Broadway?
Rumer Wills es el nombre de la hija mayor de Bruce y Demi y a sus 27 es ya toda una estrella ganó la última temporada de Bailando con las estrellas y ahora debuta en Broadway como Roxy en el musical Chicago

Tags: