Video: Tour por la mansión de Playboy

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 16 de Noviembre 2016

La firma de bienes raíces Hilton & Hyland responsable de la venta de la mansión de Playboy da un pequeño por tour por la casa de Hugh Hefner
Especial
Aunque tiene nuevo dueño Hefner sigue viviendo en la mansión de Playboy

La legendaria mansión de Playboy fue vendida el pasado verano por 100 millones de dólares, su comprador fue el millonario griego-americano Daren Metrpoulos de apenas 33 años de edad.

La casa, famosa por sus fiestas y por albergas a las conejitas que adornan las páginas de la revista, se ubica en un terreno de 5 acres en el exclusivo barrio de Holmby Hills en Los Ángeles, y cuenta con 29 dormitorios, uno de los cuales ocupará hasta su muerte el fundador de la compañía del conejito Hugh Hefner.

También te puede interesar 

Tiene 34 años y es el nuevo dueño de la mansión de Playboy
El nuevo dueño de Playboy Mansion es un vecino, pero no cualquiera, se trata de un millonario que hace tiempo compró la casa de junto y tiene planes de unificación

Gary Gold dueño de la agencia, explica que tuvo el honor de vender la propiedad, siendo la primera casa en Los Ángeles en venderse por más de 100 millones de dólares, por lo que se tomaron espectaculares fotografías, que ha decidió compartir a y a través de un video para que nos demos una idea de cómo se ve una residencia de este precio.

La mansión es la segunda casa de Playboy, dado que la original abrió en Chicago de 1959 a 1954 y que desde 1993 funciona como edificio de condominios.
el tour muestra aspectos del exterior con fotos panorámicas de la construcción, sus jardines y alberca, así como de sus elegantes salones y residencias, sala de cine, bodegas y gimnasio.

Aunque la mansión es ahora del joven millonario Metropoulos, por contrato Hugh Hefner podrá vivir en ella hasta el día de su muerte.

No te pierdas 

No lo creerás, túneles en la mansión de Playboy
La famosa mansión de Playboy se encuentra ubicada en el número 10236 de la calle Charing Cross en Los Ángeles, en donde se dice se construyeron túneles secretos en los años 70

Te compartimos el video de Hilton & Hyland de la legendaria mansión de Playboy.

Tags: