La batalla legal por los embriones de Sofía Vergara

Alfredo Avalos

07:09 | Jueves 17 de Noviembre 2016

La actriz colombiana continúa con la batalla legal para impedir que su ex novio en custodia de embriones de ambos los utilice para ser padre
Nick Loeb, es el hombre que reclama los embriones de la actriz porque desea ser padre.
0
Sofía Vergara tiene un solo hijo, Manolo de 23 años de edad.
1
En la ficción, la actriz es madre de dos hijos, Manny
2
y Joe Fulgencio
3
La actriz se casó con Joe Manganiello.
4
Vergara defiende su derecho a la privacidad y no permite que su ex pareja use los embriones.
5
Especial
En noviembre del 2015 Vergara se casó con Joe Manganiello.

Sofía Vergara, la estrella de “Modern Family” se encuentra desde hace meses librando una batalla legal en contra de su ex pareja Nick Loeb con quien congeló embriones para poder usarlos en el futuro y ser padres.

Vergara afirma, según al sitio de noticias Page Six  que Nick Loeb no desea realmente ser padre, sino que pelea los embriones congelados porque ella es una estrella.

Loeb quien afirma ser “pro-vida” desea implantar dos embriones que congeló junto con Vergara en un vientre alquilado, para poder ser padre, pero la estrella de Hollywood se niega.

No te pierdas 

Ariel Winter: Sofía Vergara me enseñó a amar mis curvas
Ariel Winter de la serie Modern Family afirma que aprendió a aceptar su cuerpo gracias a los consejos de su compañera de elenco Sofía Vergara

Sofía y su ex pareja habrían firmado un acuerdo de que ninguno de los dos podría usar los embriones sin el consentimiento del otro.

De acuerdo con el abogado de Vergara, Fred Silberberg, mientras Loeb pretende hacer creer que apoya el derecho a la privacidad de las mujeres (se ha negado a revelar el nombre de dos ex parejas quienes habrían recurrido al aborto) actúa en contra su cliente como si la estrella no tuviera el mismo derecho a la privacidad.

La defensa de Vergara pretende demostrar que el reclamo de los embriones por parte de su ex pareja solo tiene fines publicitarios.

También lee 

Las cirugías cosméticas de Sofía Vergara
Esta actriz luce a sus 42 años muy guapa, sin embargo es evidente que ha recurrido a procedimientos estéticos

Tags: