Las dietas de las famosas para perder peso y lucir sexys

Diego H. Castillo

07:56 | Jueves 17 de Noviembre 2016

Celebridades de todos los ámbitos recurren a métodos de alimentación que, pese a parecer raros, les dan buenos resultados
Dentro del mundo del entretenimiento, las celebridades más famosas y más deseadas por los fanáticos lucen cuerpos esculturales o torneados que son producto de ejercicios estrictos, pero, sobre todo, de dietas rigurosas para cuidar su salud física e incluso mental.
0
Jennifer Aniston (comida para bebé). Consiste en complementar el desayuno y el almuerzo con aproximadamente 14 frascos de comida para bebé, ya que la comida preparada para los bebés tienen las calorías y proteínas necesarias para socavar el hambre.
1
Beyoncé (la dieta de la limonada). La cantante se basa en las reglas del libro “The Master Cleanse”, en el que sugieren tomar diariamente una bebida que consiste en agua, jugo de limón, jarabe de arce y pimienta de cayena. La dieta debe ser constante y la probabilidad de ganar el peso perdido o incluso más es bastante alto.
2
Victoria Beckham (dieta de la mano). La ex Spice Girl y magnate de la moda siguió el plan de comer sólo cinco porciones de alimento del tamaño de la palma de la mano, los cuales deben ser ricos en proteínas como huevos revueltos, nueces y salmón ahumado, beber mucha agua y comer sólo verduras de color verde.
3
Megan Fox (dieta del vinagre). Para limpiar y purificar su cuerpo, además de bajar de peso, la actriz recurre al vinagre de manzana para eliminar regularmente las cantidades de azúcar y otras toxinas que quedan rezagadas.
4
Christina Aguilera (la dieta de los siete colores). La cantante adelgazó con el consumo de alimentos de un solo color cada día. Se comienza con alimentos de color blanco, seguido por el rojo, luego verde, naranja, púrpura, amarillo y luego un mix de colores al final del plan.
5
Jessica Simpson (La dieta del smoothie). Es un plan de cuatro meses que incluye tomar batidos por 15 días para poder seguir con otros cinco días de tres batidos junto con dos bocadillos saludables, luego cinco días de dos batidos con dos bocadillos saludables y una comida, seguido de cinco días de un batido, dos aperitivos y dos comidas.
6
Uma Thurman (La dieta de alimentos crudos). Es una dieta que consiste en comer todos los alimentos crudos y ninguno se puede cocinar por encima de 115 grados Fahrenheit. Aquí no se cuentan las calorías, gramos de grasa o gramos de carbohidratos, siempre y cuando los alimentos sean crudos.
7
Kourtney Kardashian (La dieta de placenta). Después de dar a luz a su tercer hijo, la hermana de Kim subió una foto en Instagram en la que se le veía con dos cápsulas de placenta: “¡Píldoras de placenta! ¡Me han cambiado la vida!”, escribió. La placenta ayuda a regenerar el sistema y acelerar el metabolismo.
8

Dentro del mundo del entretenimiento, las celebridades más famosas y más deseadas por los fanáticos lucen cuerpos esculturales o torneados que son producto de ejercicios estrictos, pero, sobre todo, de dietas rigurosas para cuidar su salud física e incluso mental.

Cantantes, actrices, modelos y otras celebridades acuden con nutriólogos particulares y reconocidos con la intención de que les den las fórmulas, tips o recetas necesarios para cuidar su alimentación con la intención de tener una mejor salud que se refleje en su físico.

Algunas famosas como Beyoncé recurren a la dieta de la limonada para conservar su figura. Otras como Megan Fox se van a otro remedio muy natural que es el vinagre de manzana. Mientras que figuras como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recurren al extraño hábito de comer alimento para bebés.

También puedes leer 

La dieta con la que Demi Moore luce sexy a los 54 años
La actriz estadounidense sigue una rigurosa y estricta alimentación que se basa en comer todo crudo

Por su parte, Victoria Beckham recurre a la conocida 'dieta de la mano', además de que Christina Aguilera recurre a la dieta de los siete colores. Jessica Simpson, en cambio, tiene el hábito de seguir la dieta del smoothie.

Asimismo, Uma Thurman recurre, igual de Demi Moore, a la dieta de los alimentos crudos. En tanto, la hermana de Kim Kardashian, Kourtney, ha seguido algunas veces la dieta de la placenta. Sea cual sea su método o receta de alimentación, las famosas lucen figuras sexys y envidiables gracias a ellas.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de las dietas de las famosas para bajar de peso, las cuales les dan muchos resultados:

También puedes leer 

La difícil dieta de Bella Hadid para el desfile de Victoria's Secret
La modelo estadounidense dio a conocer que los organizadores del evento la obligaron a bajar considerablemente de peso, algo que a ella no le gusta

Tags: