Los 7 mejores hospitales de Texas

Diego H. Castillo

07:15 | Jueves 17 de Noviembre 2016

El estado de Texas se caracterizar por ser famoso en cuanto a hospitales de medicina general se refiere
1. Houston Methodist Hospital. Está ubicado en Houston, Texas, y durante el últimó año atendió a 35 mil 500 pacientes. A nivel nacional, destaca en 10 especialidades entre ellas Oncología, Cardiología y Neurología.
0
2. Memorial Hermann-Texas Medical Center. Se encuentra en Houston y durante el más reciente año atendió a 33 mil 200 pacientes. A nivel mundial destaca en ochos especialidades, tales como cardiología, ginecología, gastroenterología y más.
1
3. Baylor University Medical Center. Está ubicado en Dallas y durante el más reciente año atendió a 32 mil 200 pacientes. Nacionalmente destacó en cuatro especialidades, entre las que astroenterología la mejor.
2
4. University of Texas MD Anderson Cancer Center. Este hospital ubicado en Houston está especializado en padecimientos relacionados al cáncer y es considerado el segundo mejor hospital para atender este tipo de enfermedades en Estados Unidos.
3
5. St. Luke's Episcopal Hospital. La sede principal de este hospital es Houston, en donde en el último año se atendieron a más de 28 mil 600 pacientes. Tres de sus especialidades destacan a nivel nacional, entre las que destacan cardiología y operaciones del corazón son las más destacadas.
4
6. UT Southwestern Medical Center. Se ubica en Dallas y dos de sus especialidades son destacadas a nivel nacional: Geriatría y Neurocirugía con Neurología. Durante el más reciente año atendió un total de 21 mil 100 pacientes.
5
7. Medical City Dallas Hospital. Se encuentra en Dallas y durante el más reciente año atendió a 24 mil 555 pacientes. A nivel nacional destaca en dos especialidades médicas: ginecología y geriatría.
6

El estado de Texas se caracterizar por ser famoso en cuanto a hospitales de medicina general se refiere y, en específico, una de sus ciudades principales cuenta con el mayor prestigio en cuanto a los nosocomios.

De acuerdo con el más reciente conteo del sitio US News & World Report 2016-17, las ciudades de Houston y Dallas cuentan con algunos de los mejores hospitales generales del estado de Texas e, incluso, de todo Estados Unidos.

Texas es el estado más grande de la Unión Americana y, por consiguiente, su territorio cuenta con poco más de 600 hospitales de todos los rubros, tanto de medicina general como de todas las especialidades habidas y por haber.

También puedes leer 

10 Mejores hospitales infantiles en EU
La revista estadounidense U. S. News & World Report dio a conocer su ranking de los mejores centros pediátricos 2015-16

Entre los hospitales texanos importantes se encuentran el Houston Methodist Hospital, Baylor University Medical Center, St. Luke's Episcopal Hospital, University of Texas MD Anderson Cancer Center y el UT Southwestern Medical Center.

El sitio US News & World Report se basó en datos de la Asociación Americana de Hospitales y la Encuesta Anual de Hospitales para realizar su más reciente ranking anual de los mejores hospitales 2016-17.

Los criterios en los que se basaron son: el número de pacientes atendidos, personal de los hospitales, así como tecnología y equipo especializado para atender a los usuarios.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los mejores nosocomios del estado de Texas:

También puedes leer 

Estos son los mejores hospitales de California
Algunos de los centros de salud mejor calificados de Estados Unidos se encuentran en dicha entidad, en donde hay muchos habitantes mexicanos

Tags: