Nike compra a Cristiano Ronaldo de por vida

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 17 de Noviembre 2016

El futbolista mejor pagado del mundo habría firmado un contrato de por vida con la marca Nike, semejante al que firmó Lebron James
Especial
La estrella del Real Madrid es el atleta mejor pagado del mundo

Un contrato de por vida tendrá el futbolista mejor pagado del mundo Cristiano Ronaldo con la marca deportiva Nike, el trato tendría un valor de 1000 millones de dólares.

De acuerdo con TMZ Ronaldo quien ha estado con la gigante empresa desde el 2003, tiempo en el cual se ha convertido en uno de los atletas más rentables del mundo.

De hecho, Forbes lo considera el atleta mejor pagado del mundo este 2016, por lo que este contrato solo acrecentará su fortuna.

No te pierdas 

Así es el bar de Hollywood donde CR7 y Eiza pasaron la noche
El club nocturno se encuentra en Sunset Boulevard y es uno de los más importantes de la ciudad y de EU

La marca anunció que CR7 y Nike continuarían por un largo tiempo en el futuro, pero el futbolista dijo en un video que el contrato era de por vida. “Veo este contrato de por vida. Soy miembro de la familia, pero tengo que decir que Nike es la mejor. Tengo una buena relación con la empresa y grandes amigos” dijo la estrella del Real Madrid.

Según TMZ aunque no se revelaron datos detalles, fuentes indican que el contrato de CR7 es igual al de Lebron James que fue por 1000 millones de dólares.

La multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos, fue fundada el 25 de enero de 1964 y tendría un valor de 110 mil millones de dólares.

También lee 

Cristiano Ronaldo tendrá su propio hotel en Nueva York
El futbolista Cristiano Ronaldo se asocia con una empresa hotelera para la creación de varios hoteles de la marca CR7, entre ellos uno en Nueva York

Tags: