Así es el penthouse de 100 mdd de Donald Trump en NY

Diego H. Castillo

08:03 | Jueves 17 de Noviembre 2016

Dentro de su lujoso apartamento, el presidente electo de Estados Unidos planea su próxima administración al frente del país
Especial
Donald Trump tiene un penthouse de tres pisos en la Trump Tower

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está organizando los pormenores de su administración al frente de Estados Unidos desde el interior de su lujoso penthouse de 100 millones de dólares en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con The Daily Mail, el departamento del magnate estadounidense se encuentra en el piso 66 de la Trump Tower, en el corazón de la Quinta Avenida. La construcción y decoración de la propiedad destaca por la opulencia, el lujo y el derroche.

El penthouse consta de tres pisos, tiene impresionantes vistas a Central Park. La puerta principal está decorada con oro y diamantes. El piso es de mármol y el techo está adornado con pinturas de la mitología griega. El interior es excéntrico, con columnas de piso a techo en mármol, candelabros, estatuas y obras de arte que valen millones de dólares.

Cuenta con platos, lámparas y jarrones de oro 24 quilates, además de una estatua de bronce ubicada en el centro de la mesa, la cual representa a Eros y Psique, una de las grandes historias griegas de amor.

También puedes leer 

¡Adiós chicas Obama, hola chicas Trump!
La familia Trump, la próxima ocupante de la Casa Blanca, hará notar las grandes diferencias que existen con la familia Obama

Entre los objetos más preciados con los que cuenta Donald Trump se encuentra el portarretrato de Fred Trump, su padre, además de un libro alusivo al boxeador Muhammad Ali, el cual tiene un valor de 15 mil dólares.

Las sillas Luis XIV le dan un aire de época y un clima acogedor al hogar del presidente electo de Estados Unidos. Detrás del sofá principal se encuentra una hermosa fuente que tiene forma de semicírculo, además de que una elegante lámpara de araña ilumina la habitación.

El techo también está decorado con pinturas de dioses griegos, la sala de desayuno cuenta con tazas y copas de oro, además de mobiliario de Luis XIV. Un cofre Louis Vuitton, con valor de 10 mil dólares, contiene la joyería de Melania muy cerca de la famosa pintura El Palco, del artista Pierre-Auguste Renoir.

El penthouse fue diseñado por Angelo Donghia, quien también le ha dado vida a los hogares de Ralph Lauren, Barbara Walters, Mary Tyler Moore, Liza Minelli, Neil Simon y Diana Ross. El diseño fue inspirado en el Palacio de Versalles, en Francia.

Vive USA te comparte un video con imágenes del lujoso penthouse de Donald Trump en Nueva York, en el cual está organizando su próxima administración al frente de Estados Unidos:

También puedes leer

Ella es la mujer que llevó a Donald Trump a la Casa Blanca
Kellyanne Conway es la primera mujer que dirige la campaña presidencial de un candidato ganador en Estados Unidos

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: