Remueven el nombre de Trump de sus edificios

Alfredo Avalos

08:04 | Jueves 17 de Noviembre 2016

Apenas una semana después de haber ganado las elecciones presidenciales, se comienza a remover el nombre de Donald Trump de sus edificios
Especial
Las protestas por el triunfo de Trump se diversifican

Tres edificios del magnate de los bienes raíces y ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, vieron actividad la mañana de este miércoles 16 de noviembre, cuando cuadrillas de trabajadores llegaron para remover su nombre en letras doradas.

Uno a la vez se fueron removiendo de los edificios ubicados en Riverside Boulevard en la ciudad de Nueva York, en lo que se conoce como The Trump Complex en el oeste de la Gran Manzana.

No te pierdas 

Llaman a boicotear tiendas que venden productos Trump
Han sido muchas las reacciones a la victoria de Donald Trump en las elecciones del 8 de noviembre, ahora llaman al boicot de tiendas con las que la familia tiene negocios

De acuerdo con ABC la medida se tomó luego de la petición de algunos vecinos que no desean ser asociados con el nombre del ahora presidente electo.

La gerencia de los edificios notificó a los residentes que la medida es para desasociar a los edificios del presidente y mantener la neutralidad.

Varias protestas han ocurrido en la ciudad de Nueva York desde el marte 8 de noviembre y los vecinos temen que pudieran dañar sus propiedades.

Trump Organization cuenta con edificios en todo el mundo, en la siguiente galería te mostramos algunos de ellos.

También lee 

Ivanka, la mujer fuerte de Donald Trump
La hija mayor del ganador de la Presidencia de Estados Unidos podría convertirse en su mano derecha

Tags: