Video: Seguidor de Trump se siente discriminado en Starbucks

Alfredo Avalos

14:00 | Viernes 18 de Noviembre 2016

Un hombre de la Florida que afirmó votó por Donald Trump acusó a una barista de Starbucks de discriminarlo por ser blanco
Especial
El hombre afirmó ser discriminado por ser blanco

Un video publicado por un usuario de Twitter en Miami, muestra a un hombre de raza blanca perdiendo el control en una tienda de Starbucks, gritándole a la barista afroamericana, a quien llamó basura, por supuestamente discriminarlo.

De acuerdo al Washington Post, el hombre llamado David Sanguesa dijo que se reunió con una colega el pasado miércoles en un Starbucks de Coral Gables, cerca de Miami, y afirmó que pagó por su bebida, pero que la barista se negó a servirlo porque es de raza blanca.

El hombre, al considerar que estaba siendo discriminado comenzó a gritar a la barista y a demandar que le regresaran su dinero.

No te pierdas 

Estos diseñadores no quieren vestir a Melania Trump
Algunas marcas de moda de renombre no están interesados en vestir a la próxima primera dama de Estados Unidos por esta razón

El video grabado por el usuario de Twitter Jorge de Cárdenas no muestra el momento que llevó a la confrontación, pero si a Sanguesa demandando que le devolvieran el dinero.

“No quiero nada contigo…Eres basura” le grita Sanguesa a la barista afroamericana.

“¿y Qué?” Contesta incrédula la barista.

“Porque voté por Trump! Trump! ¡Tú perdiste!  ¡Ahora regrésame mi dinero! Se le ve al hombre gritar.

Otro cliente intervine, y le pide a Sanguesa que no le hable así a la empleada, pero Sanguesa continúa demandando a gritos que le devuelva su dinero.

Según Cárdenas quien gabro el video, el hombre se impacientó mientras esperaba por su bebida y comenzó a argüir que le estaban negando el servicio por ser blanco.

The Miami Herald reportó que Sanguesa tiene un historial criminal: En 2008 se le arrestó dos veces en una semana por conducir ebrio y en 2014 fue acusado de violencia doméstica. Por años este mismo hombre ha enviado cartas al periódico quejándose de cubanos, mujeres, gays y lesbianas, del Presidente Obama y de Hillary Clinton.

Te compartimos el video de la cuenta de Twitter de Jorge de Cárdenas.

También lee 

¿Cuánto costaría realmente el muro de Donald Trump?
Fue una de las promesas de campaña que llevaron a Donald Trump a ganar la presidencia, pero ¿Cuánto tendría que gastar su gobierno para levantar el infame muro en la frontera?

 

 

Tags: 

Facebook Comments Box