Playmates demandan a club nocturno en San Antonio

Alfredo Avalos

07:00 | Viernes 18 de Noviembre 2016

3 Playmates están demandando a un centro nocturno en San Antonio y reclaman 1 millón de dólares en daños
0
1
2
3
4
5
6
7
8
Instagram Sara Underwood, Tiffany Toth, Rosie Jones
1 millón de dólares demandan las playmates del centro nocturno

Sara Underwood, Tiffany Toth, Athena Lundberg tres ex conejitas de Playboy junto con la modelo Rosie Jones están demandando al Centro Nocturno Dakota’s Dixie Rose por lo que consideran uso inapropiado de su imagen, de acuerdo a una demanda presentada en el condado de Dallas.

Las mujeres reclaman el uso alterado de sus imágenes para promover el negocio haciendo parecer que ellas trabajaban como strippers en el club, de acuerdo a la demanda citada por The San Antonio Express News.

No te pierdas 

La playmate prometida de Ryan Lochte
Luego de su escandalosa participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el nadador olímpico Ryan Lochte se comprometió con su novia Kayla Rae Reid
 

Sara Underwood, Tiffany Toth, Athena Lundberg son ex modelos de la revista Playboy mientras que Rosie Jones es una modelo que aparece con regularidad en revistas para caballeros en el Reino Unido, alega la demanda.

En una de los potos se ve a Underwood, quien fue Playmate del año 2007 vistiendo una blusa abierta, dejando ver parte de sus senos, en la que se lee “Querido Diario…Por qué nadie me mira a los ojos”

La imagen habría sido publicada en la página de Facebook del Club Nocturno en febrero 21 de 2014.

Una imagen de Toth se utilizó en un flyer para promover una fiesta de San Patricio en un sugestivo traje de duende, mientras que a Jones la presentaron en un traje de baño negro, con una leyenda que decía: Estadísticas muestran que 100% de los hombres no notaron a King Kong en esta foto.

Las modelos alegan que las imágenes fueron usadas sin su consentimiento y por ello demandan al centro nocturno por 1 millón de dólares en daños.

También lee 

La playmate más odiada en redes sociales
Dani Mathers fue nombrada “Playmate of the Year” en 2015, un año después la han suspendido del trabajo, le prohibieron la entrada a un gimnasio y enfrenta una investigación criminal

Te compartimos una galería de imágenes de las Playmates 2016 de la cuenta oficial de Instagram de Playboy.

Tags: