Aerolínea de México abre ruta CDMX-Chicago

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 21 de Noviembre 2016

Interjet inauguró el vuelo de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional O’Hare y tendrá dos frecuencias diarias
Especial
Interjet abrió una nueva ruta de la CDMX a Chicago

Interjet inauguró su nueva ruta de la Ciudad de México a Chicago con la que ofrecerá a los viajeros de ambos países dos frecuencias diarias y así suma nueve destinos en Estados Unidos y 18 rutas entre ambos países.

A través de un comunicado, la línea aérea mexicana informó que el pasado viernes se concretó la llegada del vuelo inaugural al Aeropuerto Internacional de O’Hare, en Chicago Illinois, procedente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ante ello, el cónsul general de México en Chicago, Carlos Jiménez Macías, aseguró que aumentaron los vuelos de turismo y familiares, debido a que más de tres millones de mexicanos viven en el Medio Oeste de Estados Unidos.

También puedes leer 

Aerolínea mexicana anuncia vuelos entre Monterrey y Detroit
Aeroméxico dio a conocer la nueva ruta que conectará a dos de las principales ciudades industrializadas de cada país

Por su parte, el director de la aerolínea, José Luis Garza, dijo que “México y Chicago son ciudades con grandes lazos comunes y estamos sumamente felices de contribuir a incrementar aún más la conectividad”.

Ante ello, señaló el directivo de Interjet, hay un gran mercado y es una excelente oferta para que puedan visitar a sus familias.

El presidente y CEO de Choose Chicago, David Whitaker, comentó que reconocen a Interjet por ver el potencial de Chicago, toda vez que México es actualmente uno de los mercados de más rápido crecimiento. “El año pasado recibimos a 167 mil visitantes (gracias a la aerolínea)”, sostuvo.

Así, tras casi 11 años en el mercado, Interjet cuenta con una de las flotas más modernas del mundo, compuesta por 70 aeronaves, y atiende 53 destinos, 37 en el país y 16 internacionales.

En Estados Unidos, la aerolínea mexicana vuela a Chicago, Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando/Sanford y San Antonio.

También puedes leer

Aerolínea mexicana inaugura vuelo de la CDMX a Las Vegas
La compañía de bajo costo inauguró su vuelo diario y una oferta semanal de 2 mil 100 asientos del AICM a la Ciudad del Pecado

Tags: