Video: Gigi Hadid hace parodia de Melania Trump

Alfredo Avalos

08:30 | Lunes 21 de Noviembre 2016

La entrega de premios AMA estuvo llena de referencias al resultado de la elección presidencial en Estados Unidos, incluyendo una parodia de la próxima primera dama
Especial

Los American Music Awards estuvieron llenos de referencias a Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, anoche el teatro Microsoft de Los Ángeles.

Green Day y Sting no tuvieron reparos en abiertamente rechazar al nuevo primer mandatario, incluso Green Day incluyó en la letra de una canción “No Trump, No KKK”.

Ariana Grande se alzó con el mayor premio de la noche al ganar como artista del año, mientras que Drake y Twenty One Pilots se llevaron varios galardones.

Selena Gómez reapareció y conmovió con un emotivo discurso, al recibir el premio como artista Pop/Rock del año.

La modelo Gigi Hadid y el comediante de Saturday Night Live Jay Pharoah fueron los conductores del evento. Gigi reconoció el talento de su compañero al realizar imitaciones y parodias de celebridades, por lo que dijo, había estado practicando para hacer una ella también.

Hadid de 21 años y una de las top models más importantes eligió a la próxima primera dama de Estados Unidos Melania Trump, para la parodia de la noche.

“I love my husband, President Barack Obama, and our children Sasha and Malia” dijo la modelo, imitando el fuerte acento de Melania, haciendo evidente referencia al plagio del discurso del que se acusó a la esposa de Donald Trump haber hecho de un discurso de Michelle Obama durante la convención republicana, el pasado mes de junio.

Te compartimos el video de Gigi Hadid imitando a Melania Trump.