Katherine Heigl te dice cómo lucir bien durante el embarazo

Ximena Cassab

07:08 | Jueves 24 de Noviembre 2016

La actriz que da vida a Izzie Stevens en Grey’s Anatomy ofrece tips para brillar durante esos nueve meses… y después de ellos

Katherine Heigl ha pasado por varias áreas a lo largo de su carrera. Comenzó como modelo y después pasó a la televisión. Captó atención por primera vez con su participación en la serie juvenil de alienígenas Roswell. Y podríamos decir que saltó al estrellato con el papel de Izzie Stevens en la serie Grey’s Anatomy, mismo que interpretó de 2005 hasta 2010.

 

Aunque este rol la llevó a la fama, Heigl ha hecho un esfuerzo por separarse de la serie de televisión y crear una carrera por sí misma dentro del cine. Desde entonces, la hemos visto participar principalmente en comedias románticas. Resulta que Heigl puede hacernos llorar tanto de risa como de tristeza.

 

Sin embargo, la actriz, que hoy cumple 38 años, se ha tomado un descanso de la pantalla para dedicarse de lleno a su embarazo. Aunque ya comparte dos niñas adoptadas con su esposo desde hace ocho años, el músico Josh Kelley, esta es la primera vez que espera un hijo propio.

 

De acuerdo con sus cálculos, el bebé nacerá en enero de 2017. Pero mientras llega ese día, Heigl se ha esforzado por mantenerse sana y sin excesos. En Vive USA creemos que está haciendo un muy buen trabajo, por lo que te compartimos aquí algunos de sus trucos para verse reluciente durante los nueve meses.

 

Uno de los retos que ha enfrentado es mantener una buena alimentación sin caer en los antojos del embarazo. Heigl confesó que al inicio se dejaba engañar por el típico pretexto de “estar comiendo para dos” y satisfacía todos sus antojos. En aquéllos días podía comerse pasteles de chocolate completos y enormes platos de pasta Alfredo.

 

Pronto se dio cuenta de que si quería mantener cierta línea y también recuperar su peso original más rápido, después de dar a luz, tenía que cuidarse todos los días.

 

Una de las herramientas que descubrió y realmente recomienda es el sitio web Eating Well. “Es como tener tu nutriólogo personalizado”, escribió en su blog. La página le ha ayudado a organizar sus alimentos de acuerdo a sus necesidades nutricionales específicas. Además, incluye un gran número de recetas diferentes que permiten una alimentación sana sin que sea aburrida.

 

Aún así, Heigl menciona que es importante a veces ceder ante los antojos y darse gusto. Por eso, durante la semana sigue una dieta estricta y los fines de semana es flexible y come algunas de las donas que su cuerpo le pide.

 

El otro elemento que le ha ayudad es el ejercicio. La antigua modelo confiesa que incluso en sus mejores días le cuesta encontrar la motivación para salir a entrenar y embarazada “se vuelve diez veces más complicado”. Aún así, encontró en el yoga los movimientos ideales para estar en forma sin afectar al bebé, ni su propia salud.

 

Como no siempre encuentra el tiempo o la energía para asistir a clases en los estudios de yoga, recomienda utilizar aplicaciones que te dan la oportunidad de practicar este ejercicio desde la comodidad de tu hogar.

 

Por último, Heigl ha sido muy estricta en tratar cualquier malestar con remedios caseros naturales en vez de medicamentos farmacéuticos. Utiliza sustancias como vinagre de manzana y jugo de limón para la indigestión. Incluso recomienda una, o máximo dos tazas de café al día para aminorar la inflamación.

 

Al parecer estos sencillos trucos están dando resultado, porque Heigl definitivamente ha llevado un brillo especial durante todo su embarazo.

Tags: