¿Se mudan Los Obama a California?

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 24 de Noviembre 2016

Ahora que está por terminar su presidencia Obama y su familia necesitan encontrar su nuevo lugar permanente de residencia, y todo apunta que será California
Especial
La pequeña exclusiva comunidad de Rancho Mirage sería el nuevo lugar de residencia después de Washington

Cuando Barack Obama deje la presidencia de Estados Unidos este 20 de enero, se mudará a vivir en una residencia rentada en el barrio de los embajadores conocido como Kalorama en Washington DC, mientras su hija pequeña Sasha termina la preparatoria, ¿pero a donde irán después?

Aunque los Obama mantienen la propiedad de su residencia en Hyde Park en Chicago y su biblioteca presidencial será construida ahí mismo, muchos aseguran que el presidente y su esposa no desean regresar a residir ahí, reporta Six Page del New York Post.

En 2015 se dijo que se mudarían a vivir a Nueva York, también que habían adquirido una residencia por 8.7 millones de dólares en Hawái, el estado natal del presidente, sin embargo, estos rumores nunca fueron confirmados.

No te pierdas 

Así será la nueva casa de Barack Obama
Este año el mandatario debe abandonar la Casa Blanca aunque no se mudará de Washington DC

De acuerdo con el New York Post, desde el 2014 circula el rumor de que la pareja presidencial había estado viendo residencias en una comunidad del desierto californiano conocida como Rancho Mirage, muy cerca de Palm Springs.

Una de las características de rancho Mirage es la existencia de hermosos campos de golf, uno de los pasatiempos del aún presidente de Estados Unidos, y varias veces ha sostenido reuniones en el club Thunderbird Country Club.

La publicación no ofrece mayores detalles, pero de ser verdad que los Obama vivirían en Rancho Mirage, te compartimos imágenes de la zona.

No te pierdas 

A esto se dedicará Obama cuando deje la Casa Blanca
El presidente de EU difundió un video en el que se muestran los momentos en los que se detiene a pensar las actividades que realizará al dejar el cargo

Rancho Mirage es una exclusiva zona cercana a Palm Springs California, de poco más de 17 mil habitantes.
0
El clima es desértico y debido a las cadenas de montañas el invierno es benigno.
1
Luego de que termine la preparatoria la mejor de las hijas, reportes sugieren que Rancho Mirage sería el nuevo hogar de Los Obama.
2
La población de la zona es predominantemente blanca y republicana.
3
Tiene uno de los ingresos per cápita más altos del estado de California.
4
Los campos de golf de la zona, sería uno de los atractivos para el aún presdiente.
5

Tags: