Chandler Riggs ¿abandonará The Walking Dead por universidad?

Alfredo Avalos

09:25 | Jueves 24 de Noviembre 2016

El joven actor a quien hemos visto crecer en "The Walking Dead" ha sido aceptado en una prestigiosa universidad
A los 10 años de edad comenzó su contrato en The Walking Dead.
0
Chandler Riggs nació en Atlanta el 27 de junio de 1999.
1
Carl Grimes es uno de los personajes principales de la serie más exitosa de la televisión The Walking Dead.
2
Por lo que resulta dificil creer que dejaría la serie, considerando que la Universidad Auburn se localiza a relativa corta distancia de los lugares de filmación.
3
Auburn University es una de las escuelas más prestigiadas del sur de Estados Unidos.
4
Especial
Si deja The Walking Dead por la universidad aún se desconoce

Fans de la serie The Walking Dead no pueden imaginar el show sin Carl Grimes, interpretado por el joven actor Chandler Riggs, pero desde hace unos días circula el rumor de que deja el show para asistir a la universidad

La especulación comenzó cuando el propio Riggs publicó un inocente tweet anunciando que había sido aceptado en Auburn University en el estado de Alabama.

Este hecho por sí solo no significa que deje el show, pues Auburn se encuentra a 4.5 horas de manejo de Georgia en donde se filma la serie que lo ha hecho famoso, por lo que perfectamente podría acudir a clases y asistir a la filmación cuando fuera necesario.

También lee 

The Walking Dead: 10 datos poco conocidos
El 31 de octubre de 2010 estrenó una de las series más exitosas de la televisión “The Walking Dead” y cada temporada aumenta su audiencia

Sin embargo, el rumor de que deja el show cobró fuerza cuando el padre del joven actor, William Riggs publicó una foto de él y su hijo en Instagram aludiendo a que el contrato de 7 años de su hijo con la serie había concluido, expresando su gratitud a la producción y el equipo con el hashtag #Freedom.

Auburn University, es una escuela pública de investigación que se localiza en la ciudad de Auburn Alabama, con una población estudiantil de 28 mil alumnos, siendo una de las más grandes del estado.

La universidad fue fundada en 1856 como una universidad para varones afiliada a la Iglesia Metodista del Sur, pero en 1872 se convirtió en escuela pública, y desde 1964 por orden de la corte federal comenzó a admitir estudiantes afroamericanos.

No te pierdas 

Las 10 mejores universidades públicas del 2015 en EU
Uno de los principales obstáculos que enfrentan los estudiantes para asistir a la universidad son los altos costos que representa un carrera universitaria, aunque las escuelas públicas en teoría deberían ser más baratas que las privadas, no siempre lo son

Tags: