El talento oculto de Sarah Hyland

Ximena Cassab

13:38 | Jueves 24 de Noviembre 2016

Esta integrante de Modern Family sabe más que actuar

Con tan solo 19 años, Sarah Hyland confesó haber encontrado el trabajo que siempre había querido, desde que comenzó su carrera como actriz. Fue hace siete años, a partir de que se sumó a la comedia de televisión Modern Family, en la que interpreta el papel de Haley Dunphy.

Haley es esa chica norteamericana un poco boba y que está pasando por plena adolescencia. A lo largo de las ocho temporadas que lleva la serie, hemos visto cómo el personaje de Hyland se va desarrollando hacia una mujer cada vez más atractiva, aunque aún no sabe lo que quiere.
 

Hoy, la actriz cumple 26 años y la vemos lucir mejor que nunca. Tiene una relación estable con el también actor Dominic Sherwood. De hecho, ambos padres de Hyland son actores, por lo que entendemos por qué se siente tan cómoda rodeada por esta profesión.

Te puede interesar 

La atractiva joven que está lista para tomar Hollywood
Kiernan Shipka, la pequeña hija de Don Draper en la serie Mad Men, pasó de ser una inocente niña a una despampanante adolescente con carácter


Sin embargo, no siempre ha tomado las mejores decisiones de pareja. Hace algunos años, hasta 2014, compartía casa con su entonces novio Matt Prokop. Pero cuando decidió terminar la relación, las cosas salieron muy mal.

Prokop se puso violento y amenazó con quemar su casa y hacer daño a la actriz. Fue gracias al apoyo de sus allegados, incluyendo su madre de televisión, Julie Bowen, y una orden de restricción que logró salir adelante.

Y no es la primera vez que Hyland lucha por su vida. Desde su nacimiento, creció con distintos malestares y padecimientos físicos. En entrevista con la revista Seventeen la actriz confesó que los doctores le dijeron a su madre que su pequeña nunca lograría tener una vida normal.

Uno de sus padecimientos más agotadores era su displacia de riñón. La tenía todo el día cansada e incluso interfería con su trabajo. Como ella lo explica, no era casualidad que en la serie viéramos a Haley principalmente sentada o recargada en algún apoyo.

Pero, como bien lo dijeron los doctores, Hyland no tendría una vida normal, y haría lo que fuese necesario para que fuera espectacular. En 2012, su padre le donó un riñón y la operación fue un éxito.

Hyland se ha sentido tan bien desde entonces que ha sido capaz de explorar los otros dones que posee, además de su trabajo de actuación. Resulta que tiene una voz espectacular y no teme mostrarla.

Para experimentar se reunió con el grupo de música Boyce Avenue para interpretar algunos covers. Y para quienes no conocíamos este talento oculto, resultó una sorpresa muy grata.

De hecho, hace apenas unos días, grabó su propia versión de “Don’t Wanna Know,” del grupo Maroon 5, y creemos que realmente vale la pena escucharla.
 

 

Tags: