Los famosos que disfrutan Acción de Gracias con su familia

Antonio H. Díaz

13:52 | Jueves 24 de Noviembre 2016

Algunas celebridades comparten fotografías de sus emotivas reuniones con sus fans
Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas celebran Acción de Gracias con sus hijos Dylan y Carys así como con el padre de Michael, Kirk Douglas
0
Además de su hermana, madre, esposo e hijos, Hilary Duff incluyó a su celebración a su ex esposo Mike Comrie
1
Kim Kardashian dio una verdadera muestra de amor al acompañar a su esposo Kanye West en el hospital en el que fue internado en Los Ángeles
2
El amor llevó a Leonardo DiCapro y su novia Nina Agdal, a pasar el día juntos en un viaje a Charleston, Carolina del Sur,
3
Después de poco más de un año separados, Ben Affleck y Jennifer Garneck se volvieron a reunir
4

El Día de Acción de Gracias es una celebración que la mayoría de los estadounidenses comparten en familia y a esta tradición no son ajenas las celebridades que deciden pasar un día especial con sus seres queridos.

La cantante Hilary Duff compartió a través de Instagram una fotografía en la que aparece con su familia, entre ellos su ex esposo Mike Comrie y el hijo de ambos, Luca, así como con su hermana Haylie, su madre Susan, su esposo actual Matt Rosenberg y su pequeña hija Ryan.

También puedes leer 

Celebridades que odian Thanksgiving
No todo el mundo celebra Thanksgiving, por distintas razones, estas celebridades parecen odiar la festividad

En esta festividad que es también de reconciliación, se pudo observar nuevamente unidos a Ben Affleck y Jennifer Garneck después de poco más de 15 meses desde que anunciaron su separación.

Para otras parejas las adversidades son superadas, tal es el caso de Kim Kardashian y Kanye West, pues ambos celebrarán Acción de Gracias en el Centro Médico UCLA de Los Ángeles, donde el rapero fue internado el pasado lunes para ser sometido a evaluación psiquiátrica.

Otra feliz familia que se unió a este festejo fue la del matrimonio de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, de 72 años, quienes disfrutarán la celebración de Acción de Gracias con sus hijos Dylan, de 16 años, y Carys de 13, así como con el padre de Michael, Kirk Douglas. La actriz compartió vía Instagram una fotografía de la emotiva reunión.

No te pierdas esto 

Barack Obama indulta a su último pavo en Acción de Gracias
El presidente de EU llamó a la unidad y deseó felices fiestas a sus compatriotas

Por su parte, Leonardo DiCapro y su novia, la modelo Nina Agdal, decidieron pasar el día juntos realizando un viaje a Charleston, Carolina del Sur, de acuerdo con el Post&Courier la pareja vacacionaría en una plantación en Lowcountry en la costa del estado.

Tags: