Rosie O’Donnell sugiere que hijo menor de Trump sufre autismo

Alfredo Avalos

13:16 | Viernes 25 de Noviembre 2016

La comediante compartió un video en Twitter en donde cuestiona la situación de Barron de 10 años; O’Donnell ha sido duramente criticada
Especial
1 de cada 68 niños en Estados Unidos sufren algún grado de autismo

La comediante y conductora Rosie O’Donnell ha provocado el enojo de muchas personas en redes sociales, al lanzar una pregunta en Twitter acompañada de un video: “¿Es Barron Trump autista?”, preguntó. En el clip de YouTube, que no obstante no es de su autoría, afirma que hay comportamientos del menor de los Trump, que, según el autor del mismo, reflejan las características de una persona autista.

De inmediato surgieron reacciones y voces criticando a la comediante, quien ha tenido desde hace años peleas con Donald Trump a través de las redes sociales, y a quien el Presidente electo de Estados Unidos ha llamado desde “loser”, hasta tonta y cerda.

No te pierdas 

Nueva York, la ciudad que odia a Donald Trump
Donald Trump es el presidente electo de Estados Unidos, a pesar de que Hillary Clinton ganó el voto popular, y la gente de New York se lo recuerda al magnate de muchas formas

De acuerdo con The Inquisitr los rumores de que Barron Trump, de 10 años, podría ser autista circulan desde hace tiempo, y O’Donnell solo los ha avivado con su tuit.

Según la publicación nadie en la familia Trump ha negado o confirmado que el niño sea autista. Sin embargo, existen videos de Donald Trump haciendo afirmaciones de que las vacunas podrían estar vinculadas al autismo.

Por su parte, Melania Trump habría dicho a la revista Parenting que su hijo gusta de jugar horas y horas solo y que es muy especial en la decoración de su cuarto.

De acuerdo con el National Institute of Neurological Disorders and Stroke se caracteriza por impedimentos sociales, dificultades en la comunicación, y patrones de conducta estereotípicos, restringidos y repetitivos.

El video de 7 minutos, replicado por O'Donnell muestra el comportamiento del menor, que supuestamente seriía típico de un niño autista, como movimiento errático de las manos cuando aplaude, su forma de caminar y su conducta poco social. Te compartimos dicho clip a continuación.

También lee 

Los lujos que esconde el avión de Donald Trump
Por todos sus finos detalles, esta aeronave, un Boeing 757, está valorada en 100 millones de dólares

Tags: