Los secretos de Tina Turner para lucir radiante

Antonio H. Díaz

07:02 | Sábado 26 de Noviembre 2016

Anna Mae Bullock, como realmente se llama Tina Turner, cumple este sábado 26 de noviembre 77 años de edad, pero parece que los años no pasas por su cuerpo

No importan los años que pasen, Tina Turner hace que la edad sea cosa de risa, pues a sus más de 70 años sigue luciendo radiante y con pocas arrugas en el rostro.

La reina del rock es legendaria, referente de los años 60, 70, 80 y más, incluso hoy en día es imitada por artistas de la actualidad.

Tina tiene fuerza, sensualidad y una figura envidiable. Anna Mae Bullock, como realmente se llama, cumple este sábado 26 de noviembre 77 años de edad, pero parece que los años no pasas por su cuerpo por lo que quizá te preguntes ¿cómo hace la cantante para tener tan buen aspecto?

Te puede interesar esto 

Las dietas de las famosas para perder peso y lucir sexys
Celebridades de todos los ámbitos recurren a métodos de alimentación que, pese a parecer raros, les dan buenos resultados

En 2009, la interprete de 'River Deep - Mountain High' dijo a The Mirror que "Si uno toma el cuidado propio en serio, 60 es nada para las mujeres en estos días. En el mundo de hoy se puede ser el tipo de mujer que se desea ser".

Sin duda gozar de tan buena salud tiene un precio, dietas, ejercicio, actitud mental y otros factores son los que le dan a la cantante la fórmula de la juventud.

Encuentra en la galería que Vive USA te comparte algunos secretos de Tina Turner para lucir radiante.

Tags: