Jennifer Lawrence será la amante de Fidel

Alfredo Avalos

14:46 | Sábado 26 de Noviembre 2016

Jennifer Lawrence será Marita, un drama biográfico acerca del romance entre el dictador cubano Fidel Castro y Marita Lorenz
Jennifer Lawrence es una de las actrices de mayor peso en Hollywood.
0
Su próximo proyecto será interpretar a Marita Lorenz, amante de Fidel Castro.
1
Quien fue comisionada por la CIA para eliminar al comandante de la Revolución Cubana.
2
Lawrence ha interpretado a mujeres fuertes y con determinación en pantalla, como Katniss Everdeen en "Los Juegos del Hambre"
3
También la hemos visto en cintas de acción como "X-Men"
4
La actriz mejor pagada de Hollywood, sería además la productora de "Marita"
5
Especial
La increible relación de Lorenz con Castro sería protagonizada por Jennifer Lawrence

La compañía Sony Pictures adquirió los derechos del proyecto creado por el guionista de American Hustle, otra cinta protagonizada por Lawrence, Erick Warren Singer, de acuerdo a Entertainment Weekly.

Marita es la crónica de un romance de la vida real que supera a la misma ficción entre Marita Lorenz, una mujer de origen alemán que a los 19 años tuvo un romance con el revolucionario Fidel Castro en los inicios de su revolución en Cuba.

Al dejar la isla Lorenz fue reclutada por la CIA para asesinar a Castro, pero al regresar a cumplir la misión, decidió no hacerlo.

La vida de Marita Lorenz resulta tan fascinante, que sería un rol extraordinario para una de las mejores actrices jóvenes de la industria en Hollywood, con 4 nominaciones al Oscar, de las cuales ha ganado una.

No te pierdas 

Jennifer Lawrence teme a sus fans
Además de toda la fama y el dinero que ha ganado la actriz con su carrera, también afirma haber adquirido temor

Marita Lorenz también testificó en el caso del asesinato de John F. Kennedy y afirma haber sido espía tanto de la CIA como del FBI, ha escrito dos libros de memorias y actualmente reside el estado de Maryland.

Jennifer Lawrence sería productora de la cinta junto a Matt Tolmacg, Scott Medick y Andre Rousseau, el mismo equipo de American Hustle.

Según Movie Pilot la historia tiene el potencial de convertirse en una increíble historia de amor, pérdida y espionaje, por lo que Jennifer Lawrence resulta perfecta para el papel de Marita, dado su historial de roles de mujeres fuertes y llenas de determinación, lo que podría asegurarle otra carretada de premios una vez realizado el filme.

También lee 

Un joven Fidel Castro de visita en Nueva York
Cuando tenía menos de 40 años el político realizó sus primeras visitas a territorio estadounidense; incluso visitó lugares históricos como el Memorial a Abraham Lincoln

Tags: