No vas a creer los nombres raros de estos pueblos estadounidenses

Alfredo Avalos

08:29 | Lunes 28 de Noviembre 2016

Cada país tiene sus lugares con nombres tan peculiares que nos dejan pensando, ¿a quién se le pudo ocurrir semejante nombre?, y Estados Unidos no es la excepción
Hell, Michigan, Infierno. Según los lugareños el nombre se tomó de la expresión de las esposas que hartas de sus maridos ebrios, contestaban, “Se va al infierno” cuando les preguntaban por ellos.
0
Chicken, Alaska, el pueblo se llama pollo no por el ave que todos conocemos, sino por la abundancia de una especie de ganso llamado ptarmigan que de lejos parece un pollo blanco, como es difícil de deletrear, optaron por llamarlo Chicken.
1
Embarrass, Minesota, cuando la gente se avergüenza se le pone la cara roja, en este lugar sucede por la extremadamente fría temperatura.
2
Happyland, Connecticut, no se trata de Disneyland, este pueblo llamado "Tierra Feliz" se ubica a la orilla del rio Connecticut cerca de la ciudad de Preston, y por no ser parte del municipio no tienen que pagar impuestos a la ciudad.
3
Idiotville, o Villa Idiota, es un pueblo casi abandonado del estado de Oregon.
4
Intercourse, en Pensilvania, se ubica en uno de los condados más conservadores habitado por la comunidad Amish, el nombre se traduce como “Acto sexual”
5
Sandwich, Massachusetts, el nombre se tomó de una ciudad inglesa.
6
Satans Kingdom, o reino de satanás, se localiza en el estado de Vermont, en el condado de Adison.
7
Slaughterville, Oklahoma, la traducción es Villa del Matadero, ha sido incluso objeto de protestas por parte de PETA, la organización defensora de animales.
8
Truth or Consequences, La verdad o las consecuencias, se ubica en Nuevo México, todo surgió de un programa de radio con ese nombre que instó a que alguna población tomara el nombre del show, un pueblo llamado Hot Springs lo hizo.
9
Especial
Estos pueblos llevan la fama, en sus peculiares nombres

El origen de los nombres de los pueblos y ciudades casi siempre tiene que ver con sus fundadores o con la rendición de tributo a algún héroe o persona destacada del país.

La historia de los nombres no siempre es fácil de rastrear más cuando se trata de nombres inusuales, que nos dejan tantas preguntas, que no siempre se pueden resolver.

Travel Channel, compiló una lista de nombres de pueblos con los nombres más inusuales, su origen y ubicación para aquellos viajeros que gustan de explorar lo poco conocido.

Algunos de estos lugares son pequeñas poblaciones que escapan de las guías de turismo, y que tal vez lo más atractivo que tienen sea sus peculiares nombres.

También lee 

Este pueblo ha estado en llamas por más de 53 años
En Centralia, Pennsylvania, sólo quedan 10 habitantes que lucharon por seguir viviendo en en su pueblo a pesar del fuego que lo abrasa

Te presentamos una lista con 10 de los pueblos con nombre más peculiar en Estados Unidos

  1. Intercourse, en Pensilvania, se ubica en uno de los condados más conservadores habitado por la comunidad Amish, el nombre se traduce como “Acto sexual”
  2. Slaughterville, Oklahoma, la traducción es Villa del Matadero, ha sido incluso objeto de protestas por parte de PETA, la organización defensora de animales.
  3. Hell, Michigan, Infierno. Según los lugareños el nombre se tomó de la expresión de las esposas que hartas de sus maridos ebrios, contestaban, “Se va al infierno” cuando les preguntaban por ellos.
  4. Sandwich, Massachusetts, el nombre se tomó de una ciudad inglesa.
  5. Truth or Consequences, La verdad o las consecuencias, se ubica en Nuevo México, todo surgió de un programa de radio con ese nombre que instó a que alguna población tomara el nombre del show, un pueblo llamado Hot Springs lo hizo.
  6. Happyland, Connecticut, no se trata de Disneyland, este pueblo se ubica a la orilla del rio Connecticut cerca de la ciudad de Preston, y por no ser parte del municipio no tienen que pagar impuestos a la ciudad.
  7. Chicken, Alaska, el pueblo se llama pollo no por el ave que todos conocemos, sino por la abundancia de una especie de ganso llamado ptarmigan que de lejos parece un pollo blanco, como es difícil de deletrear, optaron por llamarlo Chicken.
  8. Embarrass, Minesota, cuando la gente se avergüenza se le pone la cara roja, en este lugar sucede por la extremadamente fría temperatura.
  9. Satans Kingdom, o reino de satanás, se localiza en el estado de Vermont, en el condado de Adison.
  10. Idiotville, o Villa Idiota, es un pueblo casi abandonado del estado de Oregon.                                                                                                                                                                                                                                                                No te pierdas 
    10 originales ciudades que deberías visitar en EU
    Seguramente los has visto en postales o en películas y aunque no son tan famosas, se trata de las poblaciones más pintorescas de la Unión Americana

Tags: