El hermano de Superman, un héroe en la vida real

Antonio H. Díaz

07:00 | Lunes 28 de Noviembre 2016

El actor Henry Cavill tiene un hermano mayor que aunque no es de acero combate al enemigo en las filas de la Marina Real de Reino Unido.
Especial

Nik Cavill es el hermano del actor de Hollywood, Henry Cavill (Superman 2013 y 2016) y este hombre realmente tiene el poder de salvar a miles de personas en el mundo real, pues ha sido elegido para dirigir una unidad de élite de la Marina Real de Reino Unido.

"El Teniente Coronel Nik Cavill ya ha demostrado ser un líder supremo entre los hombres y ya está al frente de su nueva unidad de unidad con esta distinción", reveló una fuente a The Sun.

De acuerdo con The Mirror, entre sus tareas se encuentran misiones de espionaje, inteligencia, y uso de la guerra electrónica.

También te puede interesar 

La "maldición" que alcanzó a Christopher Reeve
Hoy se cumplen 12 años de la muerte del actor neoyorkino; tras su accidente en el 95, los fans hablaron de la supuesta "Maldición de Superman" la cual vincularon a otros actores que se pusieron la capa roja

Nik se unió a los marines en 1999 y es un veterano de la guerra de Afganistán.

Nik es el hermano mayor de Henry, quien tiene 33 años de edad, ambos han participando en eventos de recaudación de fondos para el Royal Marines Charity, del cual “Superman” es embajador.

Tags: