Los “Mannequin Challenge” más sexys de la red

Antonio H. Díaz

11:01 | Lunes 28 de Noviembre 2016

Millones de visitas han tenido estos videos del famoso reto y es que a muchos de sus protagonistas no podemos dejar de verlos
Especial

Los videos del famoso reto del maniquí (Mannequin Challenge) día con día se van renovando y la mayoría de ellos se vuelven virales en las redes sociales. Pero algunas personas han llevado este reto a un nivel superior para protagonizar escenas que sin duda se consideran los más hot y provocativos de la red.

El Mannequin Challenge consiste en producir un video donde los protagonistas están completamente paralizados como maniquies. Todos adoptan una postura de las actividades que estaban realizando antes de quedarse congelados.

Modelos, actores, deportistas, cantantes y todo tipo de celebridades se han unido al desafío.

Esto te puede interesar 

Michelle Obama "congela" a los Cavs con el #Mannequinchallenge
La visita de los jugadores de Cavaliers de Cleveland a la Casa Blanca se realizó como una sorpresa del Día del Veterano

Uno de los videos catalogados como el más hot en redes sociales fue el protagonizado por el célebre entrenador estadounidense Bradley Martyn quien unió a su equipo en un gimnasio para realizar el famoso reto.

En el clip se pudo observar tanto a hombres como mujeres realizando posiciones espectacularmente difíciles, pero también sensuales mientras realizan su rutina de ejercicio diaria. Este video alcanzó más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

El video de estos amantes del fitness dura alrededor de tres minutos y 50 segundos.

Otro de los videos que más furor ha causado en redes sociales es el realizado por las modelos Olivia Berzinc, Ashley Emma, Alice Goodwin, Dannii Harwood y Priya Young.

En el clip titulado “Lingerie Models Mannequin Challenge”, estas mujeres decidieron posar únicamente en lencería en los camerinos donde pareciera que se alistan para salir a un desfile.

No podemos dejar pasar otro de los mannequin challengue más sexy del mundo del deporte, el cual fue realizado con las bellas porristas de los Miami Dolphins de la NFL.

En escasos 50 segundos estas mujeres prendieron las redes sociales con sus poses mientras se encontraban en los vestidores.

Tags: