Video: El sensual baile de JLo cuando nadie la ve

Alfredo Avalos

10:41 | Lunes 28 de Noviembre 2016

Que Jennifer López es una gran bailarina todo el mundo lo sabe, pero mira cómo se mueve cuando no está en el escenario
Especial
En el escenario y bajo de este, JLo sabe mover las caderas

Uno de los aspectos más sobresalientes y atractivos de los shows de Jennifer López es sin duda las elaboradas coreografías que monta junto a su grupo de bailarines.

La cantante y actriz fuer primero bailarina profesional y recorrió Europa bailando para otros artistas y cuando se presenta en el escenario es evidente que JLo es una profesional de este arte.

Si a los pasos de baile se le agrega su espectacular anatomía, el espectáculo vale la pena el costo elevado de un boleto para verla en vivo en Las Vegas.

Pero cuando nadie la ve, Jennifer es solo una chica moviéndose naturalmente al ritmo de la música, y a esa tenemos pocas oportunidades de verla.

Tembién lee 

La dura infancia de Jennifer López
Jennifer López es una de las Latinas más influyentes y millonarias de Hollywood, sin embargo, su infancia estuvo marcada por la pobreza

La estrella fue captada en un centro nocturno de Miami mientras bailaba y una de sus amigas la grababa por detrás, sin que ella se diera cuenta.

Jennifer mueve las caderas al ritmo de la canción “Cuba Isla Bella” de Orishas, completamente entregada a la música hasta que se da cuenta que la graba su amiga Loren Ridinger.

Pero este no fue el único video de JLo compartido este fin de semana, ella misma publicó en Instagram un corto clip sobre cómo se pone cuando ve un pavo de Acción de Gracias.

 

 

Tags: