5 celebridades que no ocultan sus cirugías plásticas

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 29 de Noviembre 2016

No todas las celebridades gustan de admitir que se han realizados cirugías plásticas, pero estas no parecen tener ese problema
Jennifer Aniston admite que se operó la nariz para arreglarse el tabique desviado. “Fue la mejor decisión que pude haber tomado, después conseguí dormir como nunca. Lo demás es mío” afirmó la actriz.
0
Iggy Azalea, la rapera australiana le dijo a la revista Vogue que se había aumentado los senos. “Lo había deseado toda mi vida”.
1
La joven actriz de Modern Family Ariel Winter, publicó que se había realizado una operación para reducir el tamaño del busto.
2
La veterana actriz Betty White de 94 años de edad le dijo a la revista People que 40 años atrás se operó los párpados.
3
Es más común interesarse por las cirugías de las famosas, pero algunos hombres como AJ Mclean miembro de The Backstreet Boys, también se han sincerado sobre sus arreglitos, el cantante se injertó pelo y lo compartió en Instagram.
4
Especial
Estas celebridades no ocultan que han pasado por el bisturí

Existe una fascinación por conocer que celebridades se han realizado cirugías plásticas, pero la mayoría de ellas prefiere guardar el secreto cuando deciden someterse al bisturí.

Existen muchas comparaciones en internet de cómo se veían antes y después algunos famosos, sin embargo, estos ni niegan ni afirman si las alegadas cirugías son verdad.

Pero, por otro lado, existen aquellos famosos, mujeres sobre todo que deciden usar sus cirugías para promover alguna causa, como el caso de la doble mastectomía a que se sometió Angelina Jolie en 2013 y de la que contó detalles como una manera de motivar a las mujeres a prevenir el cáncer de mama.

También lee 

Las cirugías cosméticas de Sofía Vergara
Esta actriz luce a sus 42 años muy guapa, sin embargo es evidente que ha recurrido a procedimientos estéticos

En 2012 la fallecida Joan Rivers admitió al conductor de noticias Anderson Cooper haberse realizado 700 cirugías plásticas, aunque luego dijo que estaba bromeando sobre la cantidad, la controvertida “Fashion Police” nunca tuvo recatos al hablar de sus procedimientos cosméticos.

Como Rivers y Jolie, las siguientes celebridades saben que resulta inútil tratar de ocultarlo y cándidamente hablan de las cirugías que se han realizado.

No te pierdas 

La mujer con más cirugías plásticas en EU
Esta socialité de Nueva York cuenta con uno de los rostros más modificados por los procedimientos cosméticos

Tags: