El costoso ornamento de navidad de Trump

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 30 de Noviembre 2016

Por 149 dólares el sitio web de la campaña de Donald Trump está vendiendo un ornamento navideño conmemorativo
Especial
Un costoso y exhuberante ornamento para navidad

El sitio web de la campaña del presidente electo Donald Trump puso a la venta un ornamento navideño conmemorativo hecho en oro de 24 quilates y fabricado en Estados Unidos.

“Llénate del espíritu navideño con el ornamento de la gorra roja con la frase “Make America Great Again” realizado en bronce y acabado en oro de 24 quilates que se destacará en tu árbol de navidad” se lee en la descripción de la página web.

De acuerdo con Fox News, la pieza decorativa fabricada en Estados Unidos tiene un costo de 149 dólares.

No te pierdas 

Llaman a boicotear tiendas que venden productos Trump
Han sido muchas las reacciones a la victoria de Donald Trump en las elecciones del 8 de noviembre, ahora llaman al boicot de tiendas con las que la familia tiene negocios

Los donantes de la campaña que llevó a Trump a la presidencia han recibido un e-mail promocional de la pieza en la que se les informa “El presidente electo ama la navidad y no pierde oportunidad de orgullosamente decirte: “Feliz Navidad”"

Las ganancias de la venta de esta decoración navideña pasarán a Campaña Nacional Republicana.

El presidente electo Donald Trump se caracteriza por poner su nombre en una variedad de objetos desde agua, hasta carnes, pasando por sus campos de golf y edificios, en esta ocasión se trata del lema de su campaña el que colgará de los árboles de navidad de quien decida pagar 149 dólares.

¿Compararías el ornamento navideño de Donald Trump?

También lee 

Remueven el nombre de Trump de sus edificios
Apenas una semana después de haber ganado las elecciones presidenciales, se comienza a remover el nombre de Donald Trump de sus edificios

Agua embotellada, Trump Ice, se vendía principalmente en el Trump Casino de Atlantic City llamado Taj Majal y del que también se deslindó el millonario y con el que se encuentra en medio de una batalla legal, según NYPost.
0
Los colchones de la marca Selta tienen una línea de lujo que lleva el nombre del magnate.
1
Dos años se vendió la revista Trump Magazine, una publicación especializada en millonarios.
2
Trump Network fue una empresa de multinivel que cobraba 48 dólares por membresía más un kit de mercadeo por 497 dólares. La línea incluía vitaminas, productos de belleza y bienestar respaldados por el apellido Trump.
3
La universidad Trump, una escuela no acreditada que ha sido demandada por alumnos, y por el estado de Nueva York, de acuerdo a Buiness Insider.
4
El perfume del millonario es llamado Succes (éxito) y se consigue en tiendas online por alrededor de 25 dólares, una botella de 3.5 onzas.
5
El juego de mesa estilo Monopoly, Regrese y estas despedido (I’m Back and You’re Fired) es un juego que se vendió entre los años 1989 y 1990 con poco éxito, pero que a raíz de la publicidad reciente está de nuevo en estantes.
6
Del 2006 al 2011, se vendió también con poco éxito un vodka llamado Trump.
7
La línea de ropa para caballero Donald J. Trump, se vendía hasta hace poco en una de las tiendas de departamento más grandes de Estados Unidos, pero dejaron de hacerlo debido a los comentarios racistas del millonario.
8
Un juego de video llamado Donald Trump’s Real Estate Tycoon.
9

Tags: