Patina sobre hielo en Nueva York por el menor precio

Ximena Cassab

07:03 | Miércoles 30 de Noviembre 2016

Olvídate de Rockefeller Center y diviértete con tu familia cuidando tu bolsillo
Bank of America Winter Village at Bryant Park

Abierto desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche, este lugar te permite disfrutar con tu familia o tener una cita de enamorados. Por si esto fuera poco, para entrar a esta pista no hace falta pagar. Aunque toma en cuenta que la renta de patines está entre 19 y 15 dólares.
0
Riverbank State Park Ice Skating Rink

Aunque la instalación es muy poco romántica, por cinco dólares por adulto, y tres dólares por niño pasarán un excelente para de horas. Además la renta de zapatos está en solo seis dólares.
1
Lasker Rink

Ubicado dentro de Central Park, sobre la 110th, entre Lenox y la Quinta Avenida, podrás divertirte con grandes y pequeños por ocho y cuatro dólares. Para quienes no lleven su propio equipo, la renta de patines está en siete dólares.
2
Wollman Rink in Central Park

También ubicada dentro del gigantesco Central Park, esta pista de hielo te permite el acceso por 12 dólares por adulto entre semana y 19 dólares los fines de semana. Para niños el precio es de seis dólares sin importar el día de la semana, a lo que hay que sumar nueve dólares por el equipo. Aunque es el más caro de nuestra lista, el paisaje lo vale.
3

Seguramente has visto alguna de esas comedias románticas que se desarrollan en Nueva York donde la pareja de recién enamorados se divierten tomados de la mano patinando sobre hielo bajo el gigantesco árbol de navidad de Rockefeller Center.

Todos queremos vivir un momento tan cursi y romántico como ese, pero probablemente a varios nos moleste tener que invertir entre 25 y 32 dólares solo por acceder a la zona, más 12 dólares por rentar los patines.

Además de costosa, la pista de hielo de Rockefeller Center es bastante pequeña por lo que toda la temporada suele estar abarrotada de gente y tendrás que pasar un buen rato en la fila antes de que comience la diversión.

No te pierdas esto 

Errores que como turista cometes sobre la pista de hielo
Si en tus planes de vacaciones en EU está el visitar una pista de hielo, te damos cinco tips para disfrutar como todo un local

Por eso, y para que puedas disfrutar de algunas inocentes caídas experimentales, buscamos otras pistas de hielo en la ciudad de Nueva York que, si quizás no todas tendrán menos gente, sí son más baratas.

Vale la pena advertir que si por alguna afición al deporte cuentas con tus propios patines, cargar con ellos te dará resultados. Además de que seguramente serán más cómodos que los de renta, podrás ahorrarte el gasto, y la incomodidad de compartir el sudor de pies con extraños.

También te puede interesar 

Los destinos de EU más populares en 2016
El sitio TripAdvisor descubrió cuáles son las ciudades estadounidenses más solicitadas por sus usuarios

Pero tampoco te preocupes demasiado por esto. El talco y una gruesa capa de calcetas te mantendrán aislado y sin nuevas ampollas, cuando rentes tu par de patines de hielo.

Vive USA te habla en nuestra galería sobre las pistas de hielo que puedes disfrutar por un bajo costo.

Tags: