Michelle Williams habla de su vida sin Heath Ledger

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 30 de Noviembre 2016

Han pasado 8 años desde la muerte del actor Heath Ledger, su pareja Michelle Williams habla como ha sido la vida sin él
Discreción es lo que caracteriza a la actriz Michelle Williams de 39 años de edad, quien pocas veces habla de su vida privada.
0
Cero escándalos, pero una carrera constante en la que ha interpetado distintos papeles, como n "My Week With Marylin" en la que interpretó a Marylin Monroe.
1
Michelle y Heath se conocieron en 2004 cuando filmaban "El Secreto de la Montaña"
2
Y también conoció a Jake Gyllenhaal su pareja en la cinta "Blue Valentine" del 2010
3
Williams promociona su más reciente filme, "Manchester by the Sea"
4
Especial
Michelle Williams 8 años sin Heath Ledger

La actriz Michelle Williams promueve su más reciente película “Manchester By The Sea”, cinta que protagoniza junto a Casey Affleck y que la vuelve a poner entre las contendientes para el Oscar el próximo año.

La actriz de 39 años habló con la revista Porter de la cinta y de su vida junto a Matilda, de 11 años que procreó con el fallecido actor Heath Ledger.

De acuerdo con Williams lo más difícil ha sido ver crecer a la niña sin su padre. “Honestamente para todo lo demás, no me peleo con las circunstancias, acepto lo que soy y donde estoy. Y podría, en cada sentido continuar perfectamente con la vida sino fuera porque el hecho de que Matilda no tiene a su padre”

No te pierdas 

Heath Ledger convirtió su apartamento de NY en un templo al Joker
Surgen nuevas revelaciones del actor y su obsesión con el villano de Batman

“Es algo que, sabes, nunca estará bien”

Los actores convivieron por tres años luego de conocerse en la filmación de “Brokeback Mountain” en 2004, película que les ganó a ambos su primera nominación al Oscar.

Heath murió en 2008 luego de consumir una mezcla de medicamentos controlados, cuando se encontraba en la cumbre de su carrera.

Williams habló también de sus esfuerzos por preservar la privacidad de su hija y es parte de una campaña junto a la actriz Kristen Bell llamada “No Kids Policy” que busca que las revistas no compren ni compartan fotos de los hijos de los actores.

También lee 

Lo que no sabías sobre la tragedia de Paul Walker
Hoy se cumplen tres años de la dramática e inesperada muerte del actor californiano

Tags: