¿Qué fue de Elisha Cuthbert, la canadiense más sexy del mundo?

Antonio H. Díaz

07:05 | Miércoles 30 de Noviembre 2016

La actriz cumple hoy 34 años y tras ser portada de una revista para caballeros en 2013 así luce ahora

Para muchos resulta imposible olvidar a Elisha Cuthbert, pues su belleza y su papel como Danielle, una estrella porno, en "Girl Next Door" (La chica de al lado) dejó a muchos boquiabiertos.

No por nada esta canadiense fue elegida como "la actriz más sexy del mundo" en 2015 por la revista Glam'Mag y en 2013, fue la imagen de portada para la revista Maxim y también elegida como la mujer más bella de la televisión estadounidense.

Sus rasgos físicos, pero también su actuación le valieron el premio de Mejor Actriz Revelación de los MTV Movie Awards. A esta bella chica la vimos en otros filmes como filmes como "La Casa de Cera" (2005) y "My Sassy Girl" (Una chica fuera de Serie - 2008) y series como “Are You Afraid of the Dark?” (¿Le temes a la oscuridad? 2000), entre otras.

Te puede interesar 

¿Qué fue de la mujer perfecta?
Bo Derek protagonizó una de las cintas más recordadas de los 70, 10 La Mujer Perfecta

Elisha inició su carrera muy de niña, a sus 14 años debutó en el cine con la película Dancing on the Moon (1997).

Este día recordamos a la actriz por su cumpleaños número 34, Cuthbert nació enAlberta, Canadá, el 30 de noviembre de 1982.

Pero te preguntarás ¿qué ha sido de esta mujer y cómo luce ahora?

Actualmente Elisha Cuthbert tiene apariciones recurrentes como “Abby” en la serie de Netflix "The Ranch", con Ashton Kutcher.

Asimismo se encuentra en una fase de grabación toda vez que fue confirmada como actriz en la secuela de "Goon", la película protagonizada por Sean William Scott.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de esta bella actriz.

Tags: