10 sorprendentes lugares para esquiar en Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:22 | Jueves 01 de Diciembre 2016

Ya se siente el frio en gran parte del territorio de Estados Unidos en donde los resorts para esquiar comienzan a abrir o se preparan para hacerlo
El resort de Sun Valley en Idaho se estableció en 1930, y es uno de los más exclusivos del estado.
0
Whitefish Mountain en Montana, con 3000 acres para la aventura.
1
Beaver Creek Colorado, no tan famoso como Aspen, pero igualmente hermoso en invierno.
2
Squaw Valley en California es un lugar en donde además puedes disfrutar de su activa vida nocturna y artística.
3
Deer Valley en Utah es otro estupendo lugar para esquiar en familia.
4
Alta, en las montañas Wasatch de Utah, recibe las mayores cantidades de nieve en el invierno. Las opciones del hospedaje van desde casas y condominios que se rentan por la temporada hasta opciones de Airbnb.
5
Alyeska, en Girdwood, Alaska, es uno de los resorts para esquiar más notables, por sus espectaculares vistas. El área opera desde los años 50’s, y además de Alyeska Resort, hay otras muchas opciones de hospedaje.
6
Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming, cuyo hotel se encuentra a minutos del teleférico que te lleva a las áreas de esquí, para comer hay una gran variedad de carnes orgánicas de res y búfalo.
7
Mammoth Mountain es la zona de equipar preferida por los amantes de las actividades de invierno en California.
8
Telluride, Colorado es un antiguo pueblo minero que además de áreas para esquiar ofrece otras actividades durante el resto del año.
9
Especial
Con el comienzo del invierno inician también sus divertidas actividades

Alrededor de 500 lugares para esquiar se pueden encontrar en Estados Unidos, y más de 9 millones de personas participaron en actividades de esquí el invierno 2014- 2015 en el país de acuerdo al sitio Statista.

Las industrias relacionadas con las actividades de invierno, generan ganancias superiores a los 3 mil 600 millones de dólares, e incluyen resorts, hoteles, artículos deportivos y más.

Uno de los sitios más concurridos para esquiar en Estados Unidos, es Aspen Colorado, conocido por ser también un lugar en donde gustan de esquiar muchas celebridades, pero existen otras alternativas menos conocidas, pero igualmente espectaculares para la práctica de estos deportes.

No te pierdas 

Esquiar: 9 cosas que debes saber
Porque esquiar no es la única actividad disponible, averigua qué ofrecen estos lugares para ti.

De Alaska a Colorado, con diferentes opciones de hospedaje, vida nocturna y familiar, te compartimos algunos de los mejores resorts para esquiar este 2016 según publicaciones como Forbes y Conde Nast Traveler.

También te interesa 

¿Esquiar? No todo es Aspen
Quienes gusten de los ambientes gélidos y esquiar pueden visitar Mammoth Lake uno de los sitios más turísticos de la costa este

Tags: