De Nintendo para Universal Studios, la nueva atracción se acerca

Antonio H. Díaz

11:49 | Jueves 01 de Diciembre 2016

El sueño de los gamers parece estar cada vez más cerca de hacerse realidad en los parques temáticos de Universal
Especial

Orlando, Hollywood y Ozaka serán las sedes encargadas de darle la bienvenida a Mario Bros y al mundo de personajes de Nintendo, ya que esta será la nueva atracción de Universal Studios.

La alianza de Nintendo y Universal Parks & Resorts fue anunciada en mayo, pero el sueño de los gamers parece estar cada vez más cerca de hacerse realidad en los parques temáticos de Japón y Estados Unidos, según reveló en un comunicado Shigeru Miyamoto creador de Mario.

Sin dar fecha específica Shigeru mencionó que el primer anuncio relacionado a la apertura se realizará próximamente. Pero se reveló que la planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados.

También te puede interesar 

American Horror Story estará en Universal Studios
Una zona temática referente a la serie de televisión se presentará en el parque de diversiones durante Halloween

Sin duda se esperan atracciones relacionadas con los exitosos videojuegos de la compañía, así que es posible que podamos ver bloques, tubos, hongos y villanos como Bowser.

"La meta de todos en este proyecto está clara: traer los personajes, la acción y la aventura de los video juegos de Nintendo a la vida en los parques temáticos de Universal. Y hacerlo de una manera nueva e innovadora que capture lo que los hace tan especial", se explicó.

Nintendo también es responsable de grandes sagas de videojuegos como "Donkey Kong", "Pokémon" y "Legend of Zelda", por lo que probablemente veremos algunas otras sorpresas.

“Los participantes se sentirán como si estuvieran dentro de sus juegos favoritos, pero esta vez será en la vida real", según el comunicado.

No te pierdas esto 

Las 10 atracciones turísticas más raras en EU
Estas atracciones turísticas que encuentras en Estados Unidos no son típicas, tampoco le gustan a todo el mundo, pero eso sí son muy originales

De acuerdo con el blog de Universal, sus parques se volverán "entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes. Los visitantes sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos – esta vez en la vida real".

Universal se ha caracterizado por llevar a sus parques temáticos los ambientes de historias aclamadas, como fue su última atracción del parque de Hollywood “The Wizarding World of Harry Potter”, en la que se habrían invertido alrededor de 500 millones de dólares, según Los Angeles Times.

Otras atracciones incluidas en los parques entre 2012 y 2015 son Transformers The Ride, Minions de Despicable Me, Fast and the Furious y la ciudad de Springfield de Los Simpson. Asimismo se abrió también una atracción permanente basada en la serie de AMC "The Walking Dead".

Tags: