Bellas de Hollywood, "más desnudas que un desnudo" en Pirelli

Antonio H. Díaz

07:02 | Jueves 01 de Diciembre 2016

La edición 2017 del famoso calendario muestra una faceta "natural" de actrices como Julianne Moore, Nicole Kidman, Uma Thurman, Penélope Cruz, entre otras

Sin apenas maquillaje, despeinadas, sin photoshop, “más desnudas que un desnudo”, la apariencia natural de algunas actrices Hollywood fue reflejada por primera vez en la famosa edición del calendario de la marca neumáticos Pirelli.

Se trata del trabajo del fotógrafo alemán Peter Lindbergh quien busca mostrar la reivindicación de “la mujer real”.

El calendario de la compañía de neumáticos italiana que año con año suma a grandes fotógrafos que retratan la sensualidad en sus imágenes a través de famosas actrices y modelos, presentó su nueva edición de 2017.

También te puede interesar 

¿Por qué Alicia Keys dejó de usar maquillaje?
Alicia Keys decidió dejar de usar maquillaje como una forma de empoderamiento

En esta edición se presentó a actrices como Julianne Moore, Nicole Kidman, Uma Thurman, Penélope Cruz y Helen Mirren.

Además entre las estadounidenses también figuran Robin Wright, Rooney Mara, Jessica Chastain y las británicas Kate Winslet y Charlotte Rampling.

Pero esta vez las poses sugerentes e incluso los desnudos quedaron de lado, pues la intención era mostrar un lado más "emocional y real", de tal modo que ninguna de las participantes usó maquillaje.

No te pierdas esto 

Michelle Williams habla de su vida sin Heath Ledger
Han pasado 8 años desde la muerte del actor Heath Ledger, su pareja Michelle Williams habla como ha sido la vida sin él

"Mi intención es hacer un calendario no sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo", dijo Lindbergh, según recoge CNN.

Las fotos del calendario, 40 en total en blanco y negro, incluyeron a 14 modelos y actrices y se realizaron en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Londrés, Berlín y también en playas francesas.

Tags: