Kate Hudson, ¿la sexy nueva pareja de Brad Pitt?

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 02 de Diciembre 2016

De acuerdo con el ex-guardaespaldas del actor, Pitt y Hudson han mantenido citas secretas en las últimas semanas y tendrían una relación
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Ante la separación de Angelina Jolie, el actor estadounidense Brad Pitt, uno de los más cotizados dentro de Hollywood, tendría una nueva pareja sentimental en la figura de la sexy y bella actriz Kate Hudson.

De acuerdo con la revista australiana Woman's Day, Kris Herzog, ex guardaespaldas del actor, aseguró que el galán de cine inició un romance con la bella actriz Kate Hudson. Lo anterior, luego de que en septiembre de este año la propia Angelina anunció que le había pedido el divorcio a Brad Pitt e incluso lo acusó de maltratar a sus hijos.

"Kate es la mujer misteriosa de Brad. Se han vuelto extremadamente cercanos en las últimas semanas, tras varios encuentros secretos", reveló una fuente cercana al actor a la revista australiana Woman's Day.

Al ser consultado por el citado medio sobre esta supuesta relación, Herzog contestó: "Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo", pues, aseguró, ambos hacen una "pareja increíble".

También puedes leer 

La nueva casa de Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt
La actriz estadounidense se mudará, junto a sus seis hijos, a una mansión ubicada en Malibú, muy cerca de la que compartía con el actor

Kate Hudson es una actriz que se dio a conocer mundialmente en 2001, cuando obtuvo la nominación al Óscar en la categoría de mejor actriz de reparto. Después de ello, ha actuado en varias películas con papeles importantes, tales como  How to Lose a Guy in 10 Days (2003), The Skeleton Key(2005), You, Me and Dupree (2006), Raising Helen (2004) y Bride Wars (2009).

El nombre de Kate Hudson empezó a sonar luego de que la propia actriz de 37 años confesara hace un par de meses en el programa de radio de Howard Stern que el actor le parecía atractivo. El conductor le consultó si se sentiría complacida de salir con alguien tan sexy como Pitt, a lo que Hudson retrucó: "¡Sí! Brad es muy apuesto".

Asimismo, en la entrevista con el medio australiano, el guardaespaldas también tuvo palabras no muy agradables sobre Jolie como mujer del actor, pero sí sobre Jennifer Aniston, ex mujer de Pitt.

Herzog enfatizó que la estrella de Friends fue una esposa devota y quedó devastada tras el final abrupto con Pitt tras cinco años de relación: "Ella realmente lo amaba con todo su corazón. No creo que Jennifer haya mirado a otros cuando estaba él. Dedicó su vida a él", afirmó.

El guardaespaldas sugirió que Angelina estaba más interesada en construir una marca que una relación amorosa: "Con Angelina era un tipo diferente de relación. Fue 'somos la pareja de celebridades más poderosa del mundo' y eso fue principalmente la imagen pública que Angelina quería".

También puedes leer 

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a la venta una de sus mansiones
La pareja estadounidense, que está en proceso de divorcio, hizo un descuento a la lujosa casa del barrio francés que puso a la venta desde mayo del año pasado

Tags: