Julianne Moore no le teme al sexo

Ximena Cassab

06:00 | Sábado 03 de Diciembre 2016

A sus 56 años, esta mujer se sigue sintiendo cómoda en su cuerpo

Julianne Moore es de los personajes de Hollywood que parece olvidar que su carrera la convirtió en una celebridad. Cada vez que la vemos participar en algún evento público, aunque luce siempre impecable, te da la sensación de que está más cerca de nuestra realidad diaria, que de ese mundo fantástico del que gozan las estrellas del cine.

Sin embargo, Moore definitivamente forma parte de ese selecto grupo de personas que no solo ha triunfado en la meca del cine, sino que lo ha logrado gracias a su propio trabajo y a sus espectaculares interpretaciones.

Ha sido galardonada con un premio Óscar, por mejor actuación femenil por su papel en Still Alice, dos Globos de Oro, un BAFTA, y dos SAG Awards. Además de múltiples nominaciones más. Esto solo es una forma más de demostrar su impecable talento.

Pelirroja, muy blanca y con pecas hasta entre los dedos, Moore tiene esa belleza extraña que, aunque no es típica, no puedes dejar de ver. Hoy cumple 56 años, lo que nos deja constatar que la edad le sienta realmente bien.

A lo largo de su carrera, donde ha participado en más de 80 producciones, probablemente la recordemos mejor por sus roles de mujer confundida y preocupada. Aunque ha realizado varios trabajos, definitivamente este papel lo sabe interpretar muy bien. Y gran parte de su talento tiene que ver con su autenticidad.

Desde pequeña Moore se ha sentido insegura por sus pecas. Sin embargo, las escenas eróticas en las que ha participado solo nos demuestran lo cómoda que se siente con su cuerpo. Incluso sin importar el paso de los años.

Muchos actores pasan un momento difícil cuando tienen que participar en escenas sexuales. Ocultan sus cuerpos bajo las sábanas o detrás de cámara, y nos dejan ver una escena falsa y sobreactuada.

Con Moore no sucede esto. La hemos visto desnuda en pantalla a lo largo de casi dos décadas y podemos estar seguros de que sigue impactando a la audiencia.

Conocemos su zona íntima y la hemos visto en encuentros eróticos con hombres y mujeres. Y, nuevamente, constatamos que la madurez le ha caído de maravilla.

Para celebrar su cumpleaños, Vive USA hace un recuento de algunas de sus películas donde la hemos visto más erótica y despampanante que nunca. Míralas en la galería de arriba.

Tags: