El secreto de Tyra Banks para un rostro perfecto

Ximena Cassab

06:00 | Domingo 04 de Diciembre 2016

Sigue estas cinco recomendaciones de la top model para tener un cutis reluciente
Especial

Con tan solo 15 años, Tyra Banks comenzó una exitosa carrera en la industria del modelaje. Hoy cumple 43 años, tiene un bebé de menos de 10 meses y ha sabido aprovechar su experiencia como ícono de la moda y popularidad para convertirse en una empresaria independiente.

A través de shows televisivos como America’s Next Top Model y The Tyra Banks Show formalizó su propia agencia de producciones Bankable Produccions, además de que también es dueña de su propia línea de productos de belleza (entro otros negocios más). Gracias a su visión y versatilidad, la exmodelo ha logrado mantener sus ingresos constantes.

Por si fuera poco, incluso con todo este trabajo sigue luciendo espectacular. A través de los años, Banks asegura haber puesto mucha atención en el cuidado de su piel, especialmente en la de su rostro.

Tras el nacimiento de su hijo, en entrevistas ha declarado que apenas consigue dormir un par de horas durante la noche. “A mi hijo le están saliendo los dientes por lo que algunas noches apenas duermo. Al día siguiente mi rostro se ve hinchado y tengo bolsas bajo los ojos”, dijo a Totalbeauty.com.

Sin embargo, gracias a sus rutinas de belleza, aún logra que las personas le mencionen lo excelente que se ve, incluso cuando ella siente que está al borde del cansancio. Solo hace falta ver alguna de sus fotos actuales para verificar que los cuidados que ha empleado en los últimos años han resultado de maravilla. Luce al menos diez años más joven.

Si quieres tener el mismo efecto, Tyra recomienda seguir sus recomendaciones lo antes posible. Mira la galería que Vive USA te presenta con estos prácticos consejos.

 

Tags: