La próxima serie del Apple Watch sería redonda

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 05 de Diciembre 2016

Una patente a nombre de Apple revela los posibles planes de la empresa
La nueva línea del reloj inteligente presenta tres diseños exclusivos inspirados en piezas icónicas de la marca europea: Hermes Clipper, Cape Cod y Espace, cada uno con su resapectiva correa de cuero y su característica caja de acero con el nombre de la firma grabado.
0
El Apple Watch Hermes en su modelo Single Tour es un reloj con una correa de cuero Hermes en tres colores, café negro y rojo.
1
El Doble Tour –con un precio de 1,250 dólares– incluye una banda extra larga que se envuelve dos veces alrededor de la muñeca y una caja de acero inoxidable de 38 mm. La banda estará disponible en cuatro colores: fauves, etain, capucine y bleu jean.
2
Inspirado por el legado ecuestre, el Cuff fue diseñado para permitir el contacto del sensor de frecuencia cardíaca del Apple Watch con la muñeca. La pieza viene en una caja de acero inoxidable de 42 mm complementada por una banda hecha a mano del cuero insignia de Hermes, disponible en Fauve.
3
Especial

Apple Inc. presentó una solicitud de patente para que un reloj inteligente que pueda tener una cara circular.

Como recordaremos, las Series 1 y 2 del Apple Watch tienen una presentación rectangular, por lo que la idea de un nuevo diseño no sería descabellada, más aún ante los rumores sobre que el nuevo iPhone y iPad para 2017 tendrán un rediseño.

De acuerdo con el sitio Apple Insider, el título de la patente es: “Dispositivo electrónico con pantalla con bordes curvados”, y aunque se piensa que este diseño podría estar relacionado con el Apple Watch Series 3, otras versiones apuntan a un nuevo dispositivo de la marca.

No te pierdas esto 

El reloj que le hace competencia al Apple Watch
Es inteligente, resistente al agua, tiene un sistema de voz y funciona con sistemas iOS y Androide, también compite en precio con el Apple Watch

La solicitud de la patente indica además que la pantalla tendría bordes curvos. Se rumora que este nuevo diseño podría ser visto en 2017.

Cabe mencionar que ya existen otros relojes inteligentes para Android que son redondos como los de Samsung o LG.

Según el Insider, las solicitudes de patente fueron realizada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y centro de desarrollo de Apple habría estado trabajando en el diseño desde enero de este año.

Tags: