Aerolínea mexicana ya opera ruta de Monterrey a Denver

Diego H. Castillo

07:25 | Lunes 05 de Diciembre 2016

Volaris inició las dos frecuencias semanales de sus viajes entre la ciudad mexicana y la estadounidense
Especial
Volaris ya opera su vuelo directo entre Monterrey y Denver

Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo, inició su nueva ruta internacional entre la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, y Denver, Colorado, en Estados Unidos, la cual contará con dos frecuencias semanales.

La aerolínea mexicana de bajo costo comenzó a operar la nueva ruta desde el pasado jueves 1 de diciembre entre ambas ciudades. De acuerdo con la compañía, las frecuencias serán los martes y jueves con salidas de Monterrey a las 10:07 horas y llegada a Denver a las 12:15 horas, mientras que el vuelo de regreso será a las 13:30 horas para aterrizar a las 17:25 horas en territorio nacional.

De acuerdo con un comunicado de la línea aérea, la nueva ruta surgió porque ambos destinos tienen características que los hacen relevantes para los viajeros, puesto que Monterrey es la capital industrial de México, al ser hogar de grandes compañías y negocios.

La ciudad estadounidense de Denver es considerada una ciudad beta, es decir, que es un referente importante en temas económicos, de sustentabilidad, logística y políticas públicas a nivel mundial, expone en un comunicado.

También puedes leer 

Volaris tendrá más vuelos en EU y promete tarifas más bajas
La aerolínea mexicana recibe luz verde del departamento de Transporte de Estados Unidos y asegura que ofrecerá precios económicos

La compañía aérea Volaris aseguró que ha contribuido con el crecimiento del tráfico internacional de pasajeros en Denver desde 2012, lo cual fue confirmado por la directora general del Aeropuerto Internacional de Denver, Kim Day.

Con ello, Volaris es la única aerolínea mexicana que opera vuelos directos y sin escalas desde Denver hacia las tres ciudades más grandes de México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Así, la compañía mexicana aprovecha el nuevo acuerdo binacional aéreo entre México y Estados Unidos.

Desde julio pasado y con la nueva ruta de Monterrey a Denver, la compañía Volaris ha anunciado cuatro rutas de distintas ciudades mexicanas a destinos turísticos de Estados Unidos, tales como las siguientes: De Guadalajara a Austin, que se inauguró la semana pasada; de la Ciudad de México a Los Ángeles; y de Durango a Los Ángeles.

También puedes leer 

Esta aerolínea mexicana continúa expansión en EU
Una compañía aérea de bajo costo anunció su cuarto destino estadounidense en menos de un mes y asegura que espera crecer más

Tags: