¿Cuánto cuesta la casa de Santa en Polo Norte?

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 05 de Diciembre 2016

Aunque no se encuentra a la venta, una compañía de bienes raíces hizo un avalúo de la casa de Santa Claus en el Polo Norte
0
1
2
3
4
5
6
Especial
La idílica casa de Santa Claus no se encuentra en venta

La compañía de bienes raíces Zillow puso en su lista esta semana la casa de Santa Claus en el Polo Norte, aunque aclara que tristemente no se encuentra a la venta.

La firma dice que La Casa de San Nicolás fue construida en 1822 y vivió una renovación en 2013, se ubica en un terreno de 10 hectáreas y el espacio habitable es de 232 metros cuadrados.

Entre otras cosas incluye en taller de juguetes de Santa, los establos de los renos, garaje para los trineos, 3 recamaras, 2 baños y una chimenea hecha con piedras de rio.

No te pierdas 

¿Dónde está Santa Claus? Aquí puedes ver su ruta en vivo
Las fuerzas militares de Estados Unidos crearon nuevamente este servicio en internet para saber "dónde se encuentra Santa"

“Se trata de un paraíso idílico para los que aman los juguetes ubicado en 10 hectáreas en el Polo Norte y es perfecta para la crianza de renos” Se lee en la descripción. “La casa fue construida en los 1800 y está hecha de troncos de madera, que le dan un aire de “viejo mundo” pero con las comodidades de la vida moderna, gracias a la renovación realizada en 2013”

El valor de la propiedad es 656 mil 957 dólares o 3 mil 228 dólares de renta mensual, estima el sitio de Zillow, aunque también aclara, tristemente no se encuentra disponible, pues Santa no tiene planes de mudarse pronto.

Te compartimos una galería con imágenes de Zillow de la idílica residencia de Santa Claus en algún lugar del Polo Norte.

También lee 

El rancho de Santa Claus en Texas
1.5 millones de luces de colores y múltiples escenas de navidad se pueden ver en el llamado Santa’s Ranch cerca de San Antonio

Tags: