Los eventos de navidad en parques de Disney

Diego H. Castillo

07:10 | Martes 06 de Diciembre 2016

Durante este mes de diciembre, el Disney California Adventure Park ofrece shows y atracciones relacionadas a las fiestas decembrinas
0
1
2
3
4
5
6
7

Como cada año, los parques de diversiones y resorts de Disney se unen a las fiestas de navidad con varios eventos, espectáculos y actividades especiales relacionados a las fiestas de fin de año.

Los parques de diversiones se tapizan con árboles de navidad, luces de colores, adornos con flores, nuevos shows especiales y con los personajes disfrazados con atuendos de la época. Los turistas mexicanos o extranjeros que estén interesados en viajar al Disney California Adventure Park pueden disfrutar de la magia de la navidad durante diciembre.

En el complejo de California se realizará el nuevo Disney Festival of Holidays, en donde se podrá disfrutar del espectáculo nocturno World of Color – Season of Light, además de música navideña, comida y tradiciones de la época decembrina.

Dentro de las actividades especiales, se le dará la bienvenida a la nueva princesa latina de Disney: Elena de Avalor. También crea divertidas manualidades y regalos para la temporada, pasa momentos mágicos con Santa en Redwook Creek Challenge Trail.

También puedes leer 

Walt Disney World tendría zona temática de villanos
El parque de diversiones de Orlando, Florida, podría incluir un reino encantado dedicado a los antagónicos de la compañía

Asimismo, dentro del Disney California Adventure Park también se realizarán eventos y shows especiales como los siguientes:

Christmas Fantasy Parade: Es un desfile con algunos de los personajes favoritos de Disney, quienes lucen sus más lujosos atuendos para las fiestas durante este festejo musical de la temporada.

Believe… In Holiday Magic: Es un espectáculo nocturno de fuegos artificiales con magnífica pirotecnia, música encantadora, asombrosas escenas de luces y una mágica caída de nieve sobre Main Street.

Jingle Cruise: Es un paseo y excursión en lancha a través de la selva por el río en una lancha adornada con motivos navideños.

Haunted Mansion Holiday: Es una visita a la escalofriante y divertida casa embrujada decorada al último grito para las fiestas, por el mismísimo Jack Skellington y amigos, de la película Tim Burton's The Nightmare Before Christmas.

Meet Santa Claus at Critter Country: Esun un sitio en el que se puede convivir y tomarse fotos con Santa Claus en el "Lugar Más Navideño del Mundo".

También puedes leer 

Parques de diversiones incrementan medidas de seguridad
Walt Disney World, Disneylandia, Universal Studios y SeaWolrd utilizan detectores de metal para evitar ataques terroristas

Tags: