Se viraliza video de estragos por nieve en Montreal

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 06 de Diciembre 2016

Conductores y sus vehículos vivieron momentos caóticos en el centro de la ciudad canadiense
YouTube Captura
De acuerdo con la policía de Montreal nadie resultó lastimado

La escena fue capturada en video por William Shepherd, quien la tituló “Crazy Morning Outside the Office” (Mañana de locura fuera de la oficina), y en efecto era una mañana para no creerse, con carros y autobuses deslizándose sin control sobre el pavimento resbalos por la nieve y chocando unos con otros.

El caos, que incluso parece de película, ocurrió en la calle Beaver Hall Hill; fue el resultado de la inesperada y fuerte nevada que azotó a la ciudad canadiense de Montreal, en la provincia de Quebec, de tal modo que la zona amaneció como si fuera una pista de patinaje.

No te pierdas 

Históricas nevadas sobre el paradisíaco Hawái
Parece cosa de broma, pero este fin de semana, el archipiélago hawaiano ha visto caer una cantidad histórica de nieve

El video se ha vuelto viral en unas cuantas horas, en él podemos ver como un autobús se estrella contra la parte trasera de un auto, mientras que otros vehículos pierden del mismo modo el control y a su vez chocan contra la unidad de transporte público.

La falta de sal que es vertida en estos casos de nevadas intensas, como la ocurrida la noche del domingo, provocó que los conductores perdieran el control de sus vehículos y descendieran colina abajo si poder frenar.

En el clip podemos ver que también se ven envueltos en la escena un auto de la policía, una grúa, otro autobús y un taxi, mientras que algunos transeúntes no dan crédito a lo que ven.

Vive USA te comparte a continuación el video filmado por el canadiense William Shepherd:.

También lee 

Mujer desnuda paraliza el tráfico en Houston
Una mujer desnuda bailando sobre la cabina de un tráiler paralizó el tráfico en Houston Texas la mañana de este lunes

Tags: