Ella es la sexy hija de Alec Baldwin y Kim Basinger

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 07 de Diciembre 2016

La hija de los actores estadounidenses es una modelo que está destacando en las pasarelas de Estados Unidos
0
1
2
3
4
5
6

Los actores estadounidenses Alec Baldwin y Kim Basinger, mantuvieron una relación amorosa y estuvieron casados de 1993 a 2002, periodo en el que procrearon una hija que ahora está tomando su propio camino y destaca gracias a su sex appeal.

Se trata de Ireland Baldwin, una modelo estadounidense que se caracteriza por su considerable altura de 1. 88 metros y por su belleza física. Nació el 23 de octubre de 1995, razón por la que actualmente tiene 21 años de edad.

Baldwin firmó con IMG Models en marzo de 2013 y un mes después hizo su debut como modelo en un editorial de bañadores para el New York Post. En mayo de 2013, Baldwin apareció en el artículo It Trend, It Girl de W Magazine. Baldwin fue la It Girl de Vanity Fair en junio de 2013 y fue fotografiada por Patrick Demarchelier para el artículo.

Elle entrevistó a Baldwin en su número de Septiembre de 2013 y ll editorial acompañado de la entrevista fue fotografiado por Thomas Whiteside y estilizada por Joe Zee. Ella apareció en un editorial para la revista DuJourfotografiada por Bruce Weber.

También puedes leer 

Tiffany, la sexy y desconocida hija de Donald Trump
Es producto de la relación que tuvo con una figura local del entretenimiento, quien le inculcó a su hija alejarse de los reflectores

Baldwin hizo su debút en el cine en la interpretación en la película de 2013 Grudge Match, interpretando a una joven versión del personaje de Kim Basinger, Sally en escenas flashback.

Recientemente, Ireland Baldwin realizó un striptease para la revista Love, que además incluyó un video de su desnudo en la playa, que es un tributo al clip de Madonna de 1989 del hit Cherish e incluso tiene la música de aquella ochentera canción.

En el clip, dirigido por Doug Inglish, la rubia californiana de 1.88 metros corre en una playa en bikini y luego hace un topless antes de sumergirse en el océano.

Vive USA te comparte una gelería con imágenes de la modelo Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger:

También puedes leer 

Ella es la bella y sexy hija de Madonna
Lourdes León es la hija mayor de 'La Reina del Prop' y así luce a sus 20 años de edad

Tags: