Mira cómo han cambiado las chicas de The Big Bang Theory

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 07 de Diciembre 2016

Las tres protagonistas femeninas de la serie The Big Bang Theory lucen irreconocibles fuera de personaje
Mayim Bialik comenzó su carrera en los 80's.
0
Realizó varias películas, como "Beaches" la serie de televisión "Blossom" y hasta un video con Michael Jackson.
1
Debutó en el capítulo final de la tercera temporada de The Big Bang Theory como la novia de Sheldon Cooper, Amy Farrah Folwer.
2
Al verla como Amy, nadie imagina lo guapa que es la actriz Mayim Bialik.
3
Antes de ser Penny, el interés romántico de Leonard Hofstadter, Kaley Couco realizó varios papeles en televisión, incluida su participación en "Charmed" y "8 Simple Rules".
4
En Septiembre de 2007 debutó en TBBT con un salario de 60 mil dólares episodio, hoy es una de las actrices mejor pagadas de la televisón con 1 millón de dólares por episodio de la serie.
5
Kaley Couco ha ganado varios premios importantes por su rol como Penny.
6
Y es una de las actrices más sexis de la televisión.
7
Melissa Rauch era conocida en el area de Manhattan como comediante.
8
Debutó en TBBT en 2009 en la tercera temporada y a partir de la cuarta se instaló como un personaje permanente, como la novia y luego esposa de Howard Wolowitz.
9
"Bronze" es una cinta reciente que promueve la actriz Melissa Rauch.
10
En 2014 Melissa sorprendió a todos con una sesión fotográfica para la revista Maxim.
11
Especial
Las actrices de la serie han alcanzado fama y fortuna

En la serie sobre cuatro genios y sus novias, The Big Bang Theory, conocimos a las tres chicas que encarnan los personajes de Penny, Amy y Bernardette, las actrices Kaley Cuoco, Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes en la vida real son muy distintas a sus personajes.

Kaley Christine Cuoco, es Penny, la chica original de la serie, quien apareció desde el primer capítulo al lado de los 4 genios que trabajan en Caltech, y cuyo personaje sirve como el contraste de alguien de la vida común y corriente que se gana la vida como mesera y que interactúa con los científicos.

No te pierdas 

El día de The Big Bang Theory en Pasadena
El show de comedia más popular de Estados Unidos es honrado en la ciudad en donde se desarrolla la historia de 4 científicos y su adorable vecina, Pasadena California

Además de actriz Mayik Chaya Bialik tiene un doctorado en Neurociencia por la Universidad UCLA, ella encarna al personaje de Amy Farrah Fowler, por el que ha sido nominada 4 veces al premio Emmy, como mejor actriz de reparto en comedia.

Melissa Ivy Rauch de 36 años da vida a Bernadette Rostenkowski, hizo su debut en la tercera temporada de la serie como una compañera de trabajo de Penny, y novia de Howard Wolowitz, quien termina graduada como microbióloga.

También lee 

Las universidades de Sheldon Cooper y sus amigos
The Big Bang Theory sigue la vida de varios genios quienes trabajan en CalTech, una de las universidades de ciencia y tecnología más prestigiosas, pero ¿Dónde estudiaron?

Tags: