¿Por qué lloró el Primer Ministro de Canadá?

Alfredo Avalos

07:02 | Jueves 08 de Diciembre 2016

Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá rompió en llanto frente a las cámaras conmovido por un encuentro muy especial
Especial
El líder de Canadá no pudo evitar el llanto

Hace un año, con apenas un mes en funciones como Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau acudió a recibir a un grupo de refugiados sirios que el país de La Hoja de Maple se aprestaba para recibir.

Imágenes del Primer Ministro recibiéndolos y entregándoles un abrigo le dieron la vuelta al mundo, este pasado lunes, Trudeau se volvió a reunir con algunas familias de refugiados en un restaurante de la ciudad de Toronto, y no pudo evitar conmoverse con las palabras de uno de ellos.

No te pierdas 

¿Justin Trudeau podría ser hijo de Fidel Castro?
A partir de la muerte del líder revolucionario surgió una teoría que indica que el mandatario canadiense podría tener parentesco con el revolucionario

Durante el encuentro, filmado por la cadena de televisión canadiense CBC, Vanig Garabedian, dijo que llegó hace un año a Canadá, huyendo de la ciudad siria de Aleppo, el pasado mes de diciembre y ver al Primer Ministro en el aeropuerto lo hizo sentir de inmediato bienvenido al país.

“Cuando me encontré con el Primer Ministro, él dijo dos palabras: Bienvenido a Casa” dijo Garabedian a un visiblemente conmovido Trudeau. “Imaginen esto; estás huyendo de una zona de guerra, dejando tu casa y te reciben con esas dos palabras. Mis recuerdos volaron a nuestra vida feliz en Siria y luego a los terribles momentos que pasamos por la guerra. Me siento orgulloso de estar aquí y ahora, después de un año, orgulloso de ser canadiense tanto como orgulloso de ser sirio”.

El carismático líder canadiense dijo que ver a la familia allí, un año después era un momento maravilloso para él y una muestra de lo que es Canadá, por lo que no podía evitar emocionarse.

En el siguiente video puedes ver la conversación filmada por CBC.

/p>

También lee 

Video: Primer Ministro de Canadá pierde los estribos
En una sesión del parlamento canadiense, Justin Trudeau puso orden por la fuerza, llevando a su lugar a un representante para dar inicio a la votación

Tags: