5 razones para estudiar inglés en UNAM-San Antonio en 2017

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 08 de Diciembre 2016

Por muchos años los mexicanos han elegido a la UNAM San Antonio para aprender inglés y el próximo año será más fácil aún
Al estudiar inglés en la UNAN San Antonio, consigues vivir la experiencia intercultural que te brinda una ciudad estadounidense.

Foto: Adobe Stock
0
El aprendizaje de un segundo idioma, eleva las probabilidades de contratación y un mejor salario, además de que contribuye al empoderamiento personal.

Foto: Adobe Stock
1
Además de contar con una variedad de cursos adecuados a tus necesidades, los maestros de inglés de la UNAM, son angloparlantes de origen.

Foto: Adobe Stock
2
La UNAM San Antonio cuenta con el reconocimiento de La Comisión de Acreditación de Programas de Inglés, CEA.

Foto: UNAM San Antonio
3
La UNAM-San Antonio participa del programa SEVP (Student and Exchange Visitor Program )y puede ayudarte a obtener tu visa F-1 o visa de estudiante.

Foto: Adobe Stock
4
UNAM San Antonio
Si tu meta es aprender inglés el próximo año acerca a UNAM San Antonio

Aprender inglés es uno de los propósitos de año nuevo que más aparece en las listas de la gente, pues además es sabido que un segundo idioma mejora las probabilidades de contratación, además de que enriquece la vida personal.

Por más de 70 años la Universidad Autónoma de México, campus San Antonio Texas ha sido un aliado en la meta de muchos estudiantes mexicanos para aprender inglés, al ofrecer un catálogo de cursos que se adecuan a las necesidades de sus estudiantes.

La UNAM en San Antonio ofrece nueve niveles de inglés en dos diferentes programas, cursos intensivos y cursos semestrales, los programas consisten en 106 y 75 horas de instrucción respectivamente. Cada nivel incluye la enseñanza de la expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva.

Los programas de inglés de la UNAM San Antonio tienen la certificación por parte de la CEA (Comisión de Acreditación de Programas de Inglés) reconocida por el Departamento de Educación de Estados Unidos, siendo la primera escuela mexicana en conseguirlo en diciembre de 2014.

La UNAM San Antonio te apoya en la obtención de una visa

No siempre es fácil la obtención de una visa de estudiante para Estados Unidos, ya que las instituciones que participan del programa conocido como SEVP (Student and Exchange Visitor Program) deben ser acreditadas por el gobierno de la Unión Americana.

La acreditación es importante, pues asegura que los estudios que se realizan en la escuela tendrán el reconocimiento de otras universidades, asociaciones profesionales y empleadores en el mundo.

Luego de un largo proceso de acreditación, el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México en San Antonio, Texas, fue aprobado para participar en el otorgamiento de visas de estudiante, por lo que ahora, UNAM San Antonio te puede apoyar a la obtención de la visa F-1 o visa de estudiante, haciendo que sea más sencillo conseguir la meta de aprender inglés en Estados Unidos.

Para conocer el proceso de obtención de una visa F-1, visita el sitio web de la UNAM San Antonio en el que encontrarás respuesta a tus preguntas y ahí mismo puedes iniciar el proceso de inscripción a los cursos de la escuela.

Todas tus dudas te las responden en los teléfonos de UNAM (Desde México) (55) 85-25-95-04 (Desde USA)  210 222 8626, o por correo con Danny Meadows: [email protected] o Laura Carreon: [email protected]

Tags: