Así será la nueva mansión de Angelina Jolie y sus hijos

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 08 de Diciembre 2016

La actriz estadounidense nuevamente se mudará a otra casa de lujo, la segunda tras separarse de Pitt, pero ahora en Hidden Hills
0
1
2
3
4
5
6

Luego de que en septiembre pasado se dio a conocer que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y tras mudarse de inmediato a una mansión en Beverly Hills junto con sus hijos, la actriz estadounidense nuevamente se mudará a otra casa de lujo, pero ahora en la exclusiva zona de Hidden Hills, en Los Ángeles, California.

TMZ reveló que desde finales de septiembre, cuando se dio a conocer su separación del actor, Angelina Jolie alquilaba una mansión en Malibú, a unos 50 minutos en coche de la otra casa que compartía con Pitt, por una renta de 95 mil dólares al mes.

Sin embargo, a principios de este mes de diciembre, algunos medios estadounidenses informaron que la actriz y sus seis hijos se acaban de mudar a la mansión en Hidden Hills que pertenece a la modelo Denise Rochards, ex esposa de Charlie Sheen.

La residencia de lujo está valuada en 6.9 millones de dólares y Angelina Jolie pagará 30 mil dólares de renta mensual. La casa cuenta con seis habitaciones, ocho baños, dos piscinas, bañeras de hidromasaje, y un amplio jardín con grandes áreas de céped, árboles y plantas.

También puedes leer 

La nueva casa de Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt
La actriz estadounidense se mudará, junto a sus seis hijos, a una mansión ubicada en Malibú, muy cerca de la que compartía con el actor

La nueva mudanza de la actriz y sus seis hijos se da tras la culminación del proceso de divorcio del actor Brad Pitt, del que se desprende que ella conservará la custodia física de los pequeños, mientras que su ex marido disfrutará de un régimen de visitas tuteladas. La regularidad de los encuentros dependerá en última instancia del criterio que adopte un terapeuta familiar, quien se encargará de supervisarlas.

“Angelina empezó a buscar una nueva vivienda que esté mejor comunicada con la propiedad de Brad, de esta forma, los niños podrán estar un poco más cerca de su padre y no sentirán tanto su ausencia en casa”, aseguró una fuente a la revista 'Us Weekly'.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la nueva mansión en Hidden Hills en la que vivirá Angelina Jolie con sus seis hijos:

También puedes leer 

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a la venta una de sus mansiones
La pareja estadounidense, que está en proceso de divorcio, hizo un descuento a la lujosa casa del barrio francés que puso a la venta desde mayo del año pasado

Tags: