Gigi Hadid es la modelo internacional del año 2016

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 08 de Diciembre 2016

Gigi Hadid ha sido nombrada la modelo internacional del año en la entrega de premios Fashion Award 2016
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Especial
La modelo de 21 años es una de las mejores pagadas del mundo

Gigi Hadid ganó el título de la Modelo Internacional del Año al imponerse sobre su propia hermana Bella Hadid y su amiga Kendall Jenner en la ceremonia de los premios Fashion Awards 2016 en Londres.

Para celebrarlos la modelo de 21 años organizó un “maniquí challenge” en el mismo escenario del Royal Albert Hall en el que involucró a la audiencia.

Hadid comenzó a modelar desde los 2 años de edad para la marca Baby Guess, luego dejó de hacerlo para asistir a la escuela, y retomó la carrera en 2011.

No te pierdas 

Video: Gigi Hadid hace parodia de Melania Trump
La entrega de premios AMA estuvo llena de referencias al resultado de la elección presidencial en Estados Unidos, incluyendo una parodia de la próxima primera dama

Debutó en la Semana de la Moda en Nueva York en 2014 y ese mismo año modeló la línea de ropa otoño-invierno del diseñador Tom Ford.

Ha aparecido en las portadas de las más importantes revistas de moda y belleza como Vogue, Elle, Vanity Fair y Harpe’s Bazaar.

La modelo del año ha modelado este 2016 para Versace, Chanel, Elie Saab, Anna Sui, Miu Miu, Balmain, Diane Von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Fenty x Puma e Isabel Marant.

Hace unas semanas se vio envuelta en una controversia durante la conducción de los premios American Music Award, en el que realizó una parodia de Melania Trump.

Otros ganadores en The Fashion Awards 2016 fueron los hijos del actor Will Smith, Jayden Smith and Willow Smith.

Te compartimos algunas de las mejores imágenes de la modelo Internacional del Año.

También lee 

Las sexys hermanas que harán historia en la moda
Las modelos estadounidenses Gigi y Bella Hadid estarán presentes en el desfile de Victoria's Secret

Tags: