La gran dama de la moda le da el sí a Melania Trump

Antonio H. Díaz

07:02 | Viernes 09 de Diciembre 2016

"Es algo que hay que hacer por los Estados Unidos", declaró la famosa diseñadora Carolina Herrera

Con la entrada de una nueva Primera Dama a la Casa Blanca muchos diseñadores de la moda buscan que sus prendas sean usadas por la esposa del Presidente de Estados Unidos, el líder más importante de todo el mundo, pero el panorama cambió con la reciente elección de Donald Trump.

Melania Trump, quien ocuparía el título el próximo año, recientemente recibió el rechazo de afamados diseñadores como Sophie Theallet, Marc Jacobs, Tom Ford quienes declararon estar indispuestos a vestirla toda vez que están en contra de las posturas del magnate.

Sin embargo, una mujer sobresaliente en el mundo de la moda alzo la voz para darle el sí a Melania, se trata de la famosa diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

También puedes leer 

Estos diseñadores no quieren vestir a Melania Trump
Algunas marcas de moda de renombre no están interesados en vestir a la próxima primera dama de Estados Unidos por esta razón

“Claro que lo haría. Como la primera dama de este país, por supuesto que la vestiría. Es un honor vestir a las primeras damas de este país y es algo que hay que hacer por los Estados Unidos. No es por mí, es para el público”, declaró Herrera.

De acuerdo con People, Carolina Herrera hizo estas declaraciones en el Lincoln Center de Nueva York, donde fue homenajeada por sus 35 años de carrera.

Herrera también vistió a Michelle Obama para una cena de estado en 2014, cuando su esposo, el aún presidente Barack Obama recibió a su homólogo francés, Francois Hollande.

También puedes leer 

El deslumbrante vestido del adiós de Michelle Obama
En la última cena de Estado que los Obama realizan en la Casa Blanca, la primera dama se robó el show con un brillante vestido de Versace

Cabe mencionar que además de Michelle, Carolina Herrera ya había vestido a otra primera dama y lo hizo por 12 años, se trata de Jacqueline Kennedy Onassis, esposa del presidente John F. Kennedy; asimismo algunos de sus diseños los llegó a usar la ex esposa de Donald Trump, Ivana.

Tags: