¿De qué habló Leonardo DiCaprio con Trump?

Alfredo Avalos

07:02 | Viernes 09 de Diciembre 2016

El ganador del Oscar se reunió con el presidente electo Donald Trump en su torre de Nueva York
Leonardo DiCaprio, se ha convertido en más que una cara bonita de Hollywood.
0
El ganador del Oscar por "The Revenant" del director mexicano Alejandro González Iñárritu, es un activista del medio ambiente.
1
Que se está tomando muy en serio su papel de promotor de la causa ecológica.
2
Leo se reunió hace unas semanas con el actual presidente Barack Obama.
3
Y ahora lo habría hecho con Donald Trump, Ivanka y parte de su equipo, a quienes les dio una presentación de como se pueden generar empleos con el uso de la energía verde.
4
DiCaprio también promueve el documental "Antes de la inundación"
5
Especial
Leonardo DiCaprio promueve la conservación ambiental

Para nadie es un secreto que Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar, es un activista ambiental, quien actualmente promueve el documental "Before the Flood" (Antes de la inundación), que alerta sobre el peligro que enfrenta el mundo debido al aumento de las temperaturas.

De acuerdo con Terry Tamminen, CEO de la Fundación Leonardo DiCaprio, el actor se reunió con el presidente electo Donald Trump en su edificio Trump Tower, para dar una presentación a este, a su hija Ivanka y a miembros de su equipo de transición sobre como enfocarse en la energía limpia y renovable que puede crear millones de empleos.

No te pierdas 

NatGeo lanza documental con Leonardo DiCaprio sobre calentamiento global
Desde el 30 de octubre hasta el 6 de noviembre el largometraje Before the Flood estará disponible de forma gratuita en diferentes medios

“"Nuestra conversación se concentró sobre cómo crear millones de puestos de trabajos estadounidenses y seguros en la construcción y generación de energía renovable y limpia para los comercios y las residencias", expresó Tamminen

La reunión de DiCaprio con Trump coincide con el nombramiento que realizado el mismo miércoles de Scott Pruitt, un escéptico del cambio climático, como jefe de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

El nombramiento de Pruitt ha sido duramente criticado por sectores pro ambientalistas, a quien llaman “marioneta" de la industria petrolera.

Pruitt, fue parte de la acción legal emprendida por 28 estados contra el plan de la Agencia de Protección Ambiental de Energía Limpia, un esfuerzo de la administración de Obama para reducir la emisión de gases generados por la industria que usa carbón como combustible.

También lee 

Donald Trump recibe demanda colectiva de estudiantes
El actual presidente electo de Estados Unidos es acusado de fraude por parte de ex alumnos de la Universidad Trump

Tags: